Francisco Javier Aragón García
+5
¡El restaurante Alelí Marbella de Dani García es una experiencia gastronómica que merece 5 estrellas sin lugar a dudas! Desde el momento en que pones un pie en el lugar, te sientes transportado a un mundo de sabores exquisitos y atención de primer nivel.
La decoración es simplemente espectacular, con un ambiente elegante pero acogedor que te hace sentir como en casa. El servicio es impecable; el personal es amable, atento y con un conocimiento profundo de la carta, dispuesto a responder cualquier pregunta y ofrecer recomendaciones.
La comida, ¡es una auténtica obra maestra! Cada plato es una explosión de sabores, presentado de manera impecable. La creatividad y la calidad de los ingredientes son evidentes en cada bocado. Desde los entrantes hasta los postres, todo es una delicia.
No puedo dejar de mencionar la selección de vinos, que complementa a la perfección cada plato. La carta de vinos es extensa y bien pensada, lo que hace que la experiencia sea aún más memorable.
Si buscas una experiencia gastronómica inolvidable, no puedes dejar de visitar este lugar. ¡Definitivamente merece las 5 estrellas!
Para mi gusto el restaurante mas bonito de la zona de Puente Romano, con una encantadora terraza donde en verano encontramos un ambiente muy acogedor con todas las mesas rodeadas de Naranjos.
El servicio que recibimos por parte de nuestra camarera esta casi en la perfección y una selección de vinos que nada tiene que envidiar a los mejores restaurantes de Marbella.
Un sitio donde repetir!
Gracias a todo el equipo
Alelí es una experiencia especial, un lugar que te hace sentir en casa, porque ese patio tiene encanto. Si encima le añades un servicio inmejorable, buenas recomendaciones, siempre atentos y a tiempo. La comida riquísima, nosotros disfrutamos mucho con cada plato. Y la guinda del pastel…sus cócteles, los mejores de los restaurantes del grupo que hemos probado. El ambiente te hace desconectar, y todo ha hecho que volvamos varias veces, sin duda muuuy recomendable.
Un lugar con encanto muy acogedor, idílico para disfrutar de una cena en familia. Cuenta con una variada carta con muchas opciones, desde entrantes fríos antipasti, siguiendo con una deliciosa pasta muy elaborada y terminando con esas pizzas al más puro estilo napolitano. Si quieres disfrutar de un italiano bueno, bonito y barato en Marbella, este es tu sitio!
Desde la decoración del lugar hasta la sutileza encantadora de sus menaje, hace que sean una experiencia de principio a fin. La Excelente atención del personal hizo que nos sentieramos en casa. El ambiente que se vive allí desborda profesionalidad y compromiso. La comida es ARTE.
Lo recomedare a todas las personas para que al igual que yo, puedan sumergirse en una experiencia de 10.
Teníamos muchas ganas de ir y el sitio no defraudó. El sitio es precioso y el servicio muy agradable y acogedor.
La comida estaba muy buena, aunque en algún plato esperábamos algo más (algo único y especial).
El entrante que te sirven, muy rico.
El tartar de solomillo estaba buenísimo, imprescindible pedirlo.
El carpaccio de pulpo también muy bueno, lo recomiendo.
La pizza estaba muy buena(pero tampoco es que sea espectacular)
La montanara, fue la mayor decepción, sin estar mala, la había probado en otros restaurantes mucho más gustosa.
Y para terminar, el postre, un profiterol XL, que estaba bueno.
El mejor Italiano de España está en Marbella! Este bonito restaurante a cumplido por completo todas mis expectativas.
Comenzando por su buena localización y su decoración elegante y sutil.
La comida a demás de económica es EXQUISITA. Tienen una muy buena variedad de platos en la que sin duda me quedo con las pizzas 🤤.
El personal es súper agradable y atento.
Por esto recomendaría sin lugar a dudas uno de mis restaurantes favoritos.
Bastante bien, decoración y lugar agradables y comida con muy buen producto. Dos puntos a mejorar, la relación del precio del vino era elevada respecto a su valor y la temperatura de los platos en la terraza podría haber sido mayor para que no se enfríen. Los Cocktails muy ricos con hielo cortado.
Buenísima la comida, el servicio espectacular. Buena atención al detalle por parte del personal del restaurante.
Sin duda alguna el grupo Dani García nos tiene conquistados.
Garantía 100x100
Volveremos.
Experiencia culinaria en un ambiente inmejorable.
Reservamos una noche de agosto. Tienen una preciosa terraza en la zona trasera ambientada con velas, luces y una bonita fuente en el centro.
El servicio es inmejorable, te ofrecen una maravillosa atención cuidando el más mínimo detalle, explicación detallada de cada plato y consejos en la elección tanto de vinos como de platos. Muy buen detalle por nuestro aniversario.
La comida exquisita, la burrata riquísima, la lasagna espectacular y el risotto sublime!! Y para terminar, un helado de pistacho de lo mejor que he probado en mi vida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes