Espectacular cafetería especializada en pasteles y dulces de gran calidad. Servicio y amabilidad inigualables. Llevo años viniendo de forma ocasional, porque vivo lejos, pero el viaje merece la pena. El personal es super amable y el sitio es precioso. La recomiendo sin dudar.
Nos ha gustado mucho. Son dulced polacos, así que menos azúcar que los de aquí. A nosotros nos encantó la tarta de manzana. El café bueno. El trato genial y todo bien menos el humo en la terraza (cubierta por cierto) de las vecinas. Volveremos por más dulces.
Cafetería tranquila en el centro de Marbella , donde podrás disfrutar de desayunos y meriendas con sabores diferentes a los tradicionales de España, siempre realizados con empeño, como debe ser.
Por cierto, el café también es bueno.
Tienen de los mejores desayunos y postres de toda Marbella, se nota que el pan y los postres son caseros, están hechos con mucho amor y están deliciosos y los dueños son personas muy amables y atentas, súper recomendado venir aquí si quieres de lo mejor en Marbella
Un lugar con muy buenos postres y café. El servicio excelente muy amables. Un lugar muy bien decorado al igual que sus platos. Mis hijos disfrutaron de los pancakes de frutas.
Abrió recientemente, preparan unos ricos postres y pastelillos.
Muy buena atencion y servicio.
Buen café, tienes que probar el black velvet
Desayunos y postres polacos caseros, nunca lo habíamos y están buenísimos. El trato de los dueños exquisito, todo muy limpio y cuidando muchos los detalles. Suerte!
Personal eficiente y agradable. Decoración muy bien escogida y carta amplia y variada.
Tranquilidad y amabilidad en el centro de Marbella, trato muy agradable.
La mejor cafetería de todo Marbella!! Tiene unas tartas caseras extraordinarias, te enamorarán tanto si eres de dulce como de salado. No podéis olvidar preguntar por su Vodka Polaco de cereza. Si está Nico la calidad sube nivel Dios.
Una de las mejores cafeterías que hay en Marbella, tienen una gran variedad en tartas y dulces. Todo delicioso y el personal es extraordinario y muy simpáticos. Un 10 de 10
Cafetería de comida polaca que ha sido todo un descubrimiento. Postres maravillosos y sorprendentes, tanto en aspecto como en cantidad. Es servicio es un poco lento pero cuando llegan los platos, entiendes por qué, todo es casero y lo hacen al momento. Lo bueno se hace esperar.
Un sitio muy agradable. Buen café y dulces polacos. Excelente atención. Muy amables con los animales. Me refiero a los perros. ;)
Productos hechos ahí y muy ricos. Los dueños que son los que te atienden muy amables y simpáticos. Ya he repetido y desde luego seguiré volviendo
Trato muy amable y unos dulces buenísimos! Mi lugar para tomar el café de las mañanas a partir de ahora.
Sin ninguna duda la MEJOR CAFETERÍA de Marbella.
FAMILIA sois OVER THE TOP
An error has occurred! Please try again in a few minutes