Todo magnífico, el servicio espectacular y super atento y la comida una materia prima muy buena. De los platos que comí destacar sobretodo las sardinas en ajoblanco, y la flor de calabacín con queso payoyo. El plato para mi gusto más normal fue el tartar de atún con salsa de pistacho, creo que la salsa de pistacho no aporta al plato. Los postres espectaculares también.
Trato inmejorable, amabilidad y cordialidad de todo el servicio, humanidad, y una atención para los detalles que hacen que la velada sea excepcional.
Local muy bien ambientado, desde la entrada, hasta la escalera de caracol que da lugar a la planta superior, la gran vino teca, todo detalle cuidado milimétricamente.
Platos elaborados con cariño que hacen llegar a la mesa la pasión y el esmero que llega desde la cocina. Con gran acierto en la sugerencia de platos, cada tipología de carne en su punto óptimo de cocción, se percibe como lo cuidan al detalle y dedican todo el tiempo necesario para conseguir esas texturas, sabores e intensidades sin prisa alguna.
Tanto mi familia , como yo hemos pasado una velada muy agradable en todos los aspectos. Solo me queda finalizar expresando mi gratitud.
Gracias!
JUAN GILBERTO MORENO CAMPOY
+5
Ambiente exquisito y servicio de 10 en Areia Marbella, comida de 10 con una combinación de sabores y texturas sorprendentes. Entre los grandes sin duda de Marbella
Excelente experiencia la propuesta de Areia Marbella. Increíbles los sabores de sus platos entre los que destacaríamos las alcachofas confitadas, los guisantes lagrima con habitas del Maresme, el cordero cocinado "A la Arcilla". La torrija con helado de galleta y el tocino de cielo espectaculares. El personal de sala muy profesional y agradable y todo ello en un espacio acogedor y original. Muy recomendable y seguro que con un futuro muy prometedor.
Areia Marbella, una buena elección.
Con una decoración muy detallada, y un servicio muy atento y profesional.
Sus platos con cantidades generosas y bien elaborados. Resalta el buen producto que utilizan en sus cocinas.
Con respecto a su precio más que acorde. Teniendo en cuenta las cantidades de sus platos, calidad de producto y gran servicio en sala.
Un recomendable sin duda en Marbella.
Un lugar de 10, trato excepcional en el servicio, el personal es de matrícula, materia prima insuperable, una decoración espectacular, fuimos el día de la inauguración y a los 2 días volvimos y si continúan así seguiremos visitándolos. MUY RECOMENDABLE. Un ambiente de calidad
para los placeres gastronómicos.
Juan Anton-Pacheco Rios
+4
Nueva aparición en la ruta gastronómica marbellí. El local está increible y en la cocina se ve que saben lo que se hace. Bajo mi punto de vista, quizás un poco corta la carta y algo cara, pero creo que merece la pena. Me encantó el lenguado con beurre blanc
Nuevo restaurante en Marbella en la zona del paseo.
Los cocineros estaban anteriormente en Lobito de Mar , el restaurante de Dani García.
El restaurante es muy bonito y la atención excelente.
La cocina muy buena, mediterránea, con carnes y pescados excelentes. La carta no es muy amplia, es lo único que se le puede reprochar.
Muy recomendable.
Cocina clásica mediterránea con toques afrancesados en el centro Marbella con un espacio y servicio de sala exquisito
Marta Calvo Soldevilla
+5
Estuvimos ayer mi pareja y yo cenando, tengo que destacar la comida pero sobre todo el tartar de atún, mi favorito. Además los camareros son súper atentos y simpáticos, destacando a Miguel que fue súper amable y profesional.
Restaurante muy acogedor con una decoración exquisita y un producto de calidad. El personal de 10, siempre atento y amable. Recomendable 100%
Sitio idóneo para una ocasión especial. Un menú exquisito (excepcional el carpaccio de gamba blanca) cuidado con mucho gusto, con un ambiente muy agradable y un servicio muy atento.
La cocina es excelente aunque en comparación con otros sitios del mismo nivel resulta muy caro y las cantidades pequeñas. Una carta de vinos con precios demasiado altos .
Teníamos muchas ganas de conocer Areia, y ayer por fin pudimos disfrutar de una maravillosa cena. Una decoración preciosa, un ambiente agradable y tranquilo que te invita a disfrutar de su carta, con un producto de gran calidad y un servicio impecable. Deliciosa la viera, el chipiron, el jarrete... Un lugar que invita a volver. Sin duda nuestra mejor experiencia de las vacaciones.
Estamos encantados con la cena que hemos tenido en este restaurante, además encontrado por casualidad dando un paseo por marbella.
Espectacular el Boletus con salsa de setas, también el entrante de mar y tierra… carabinero y niscalos de temporada combinados con una base de parmentier… una locura.
Terminamos con el jarrete que para mi opinión de esa bandeja terminan comiendo cuatro personas.
El servicio espectacular tres camarer@s que en todo momento estaban pendiente de cualquier detalle. Gran selección de vinos.
Muchas gracias!
Excelente, la comida fantástica y los detalles también. Yo no como pescado crudo y en mi mesa se pidieron ostras y quisquillas, cuando se dieron cuenta, me invitaron a 1 vieira, que estaba maravillosa, un lujazo. El precio es elevado, pero el género y su buen hacer lo vale. No dudaré en recomendarlo y volveré. Un saludo
Totalmente recomendable! Los entrantes llegaron rapidísimo a la mesa pero con los segundos tuvimos que esperar algo más de lo que nos hubiera gustado.
Servicio estupendo y formado por personas encantadoras y profesionales (difícil de encontrar últimamente en los restaurantes de Marbella)
Y aunque nos quedamos con ganas de poder probar el jarrete de ternera, el steak tartar, la merluza y las albondigas nos encantaron! De postre el soufflé, delicioso, con interior liquido que parece más un coulant. Volveremos!
Excelente nuevo restaurante en Marbella con magníficos profesionales tanto en cocina como en sala.
Carta muy equilibrada bien presentada en mesa con pro ductos de temporada y pescados y carnes de calidad.
Mesas bien montadas con mantelería vajilla y cubertería de prestigio.
Restaurante al que le falta rodaje por el poco tiempo, pero que apunta excelentes maneras en todo tipo de detalles y calidad gastronómica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes