Cenamos ahí hace unos días unas pizzas riquísimas. El trato excelente y el precio razonable. La plaza es super bonita. La única pega que al ser la terraza pequeñita las medas están bastante pegadas, pero aun así 5 estrellas.
Cenamos allí dos adultos y dos adolescentes de 12 y 14 años.
Sin vino ni postre 95 €. Me pareció caro. Además, yo había visto la carta en la web la semana anterior, el día que reservé, y además de haber más variedad era como un 30% más barato. Esto me sentó bastante mal, la verdad. Me sentí un poco engañada.
Pero ya sabiendo que la carta y los precios han cambiado y lo que vas a pagar, he de decir que la comida está francamente buena y que la atención de los camareros es fantástica. Compartimos dos pizzas y tres platos de pasta. La pasta estaba buena, pero las pizzas estaban espectaculares.
Ha sido sorprendente encontrar esto ristorante
El trato increíble como estás en casa
La pizza súper (lo digo da pizzaiolo)
Ahorabuena chicos
Italiano muy recomendable. Servicio perfecto, muy simpáticos. Las pizzas espectaculares y los postres caseros muy buenos. Al final nos invitaron a pacharán y limonccelo caseros.
Muy bien relación calidad-precio.
Pizzas deliciosas en la misma plaza de los naranjos. Masa fina y rica, ensaladas preparadas con gusto. Una experiencia a repetir
Vinimos desde Fuengirola hace dos semanas y hemos vuelto recientemente por las pizzas de Annaré. ¡La masa está espectacular! Recomiendo la de pesto de calabacín y bacon ahumado. Muy bueno también el postre de tiramisú.
Maravillosa ubicación, comida italiana de las de verdad y servicio excelente. No os podéis perder el tiramisú, que está espectacular. La masa de las pizzas también exquisitas. Lo recomiendo.
Todo delicioso y la atención maravillosa. La terraza en la plaza que es muy bonita es muy agradable.
Nicoleta Iuliana Mirica
+5
muy buena experiencia.
servicio rapido y amable.
los entrantes muy ricos y la pizza increible, como en Napoli.
super recomendable
Buenísima comida, auténtica italiana
Lugar agradable , buena atención buena ubicación 👍
La comida está bien,
Solo una cosa, la ensalada cesar tenía un huevo duro que ya se veía algo pasado de coccio.
Buena comida. A pesar de un pequeño malentendido con la reserva, tanto la comida como el servicio fue excelente y muy rápido . Recomendable.
Sin lugar a duda, de las más sabrosas pizzas que podido degustar en mi vida (que no han sido pocas). Genuina y auténtica, con una atención exquisita.
Todo exquisito!! El servicio muy amable. Si volvemos a Marbella no dudamos en cenar de nuevo aquí.
La comida es una locura, increíble, y la atención igual de bien, he salido encantado, recomiendo mucho las gambas al pil pil.
La pizza estaba buenísima, merece la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes