Sorprende la carta conforme al nombre del restaurante. Su propuesta es distinta, divertida y muy rica, en donde utiliza productos típicos con un toque asiático. Destacaría las croquetas exquisitas, los mejillones con salsa de coco y jengibre y los pastelitos de langostinos. Servicio rápido y atento. Buena relación calidad - precio. Advertir que no admiten reservas.
violeta Riquelme Guzman
+4
Llegamos para cenar y estaban llenos nos apuntaron y volvimos en 40min.
Nos sentaron y nos tomaron lista de la bebida y luego la comida.
Toda la comida que pedimos muy rico y los postres increíbles.
las camareras muy simpáticas y atentas en todo momento, pero al pedir el postre nos tardo más de 20min.
Había mucha gente y el local es un poco pequeño.
Pero recomendable 100%
Alejandro Hernández Loyo
+5
Llegamos atraídos por las buenas reseñas y salimos convencido de que fue un GRAN ACIERTO!! WOW de comida. Todos los platos tienen un sabor increíble, la presentación y la cantidad exacta. El personal es A1, la encargada es un amor y siempre sonriente. Si están por la zona no duden en visitarlo. Por algo el restaurante siempre se mantiene full. Cada vez que vamos a Marbella es una parada obligatoria. Las costillas en miel son una locura!!
Este restaurante es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia culinaria única y deliciosa, un servicio rápido, eficiente y precios razonables. Lo recomiendo!
Enorme experiencia en una terraza coqueta en la parte antigua de Marbella.
Trato exquisito de las camareras, simpáticas y con buenas recomendaciones.
Probamos el pollo ras el hanout (impresionante, con granada, almendra, suave y delicado) y el salmón cajun con mango y aguacate. Perfecto también.
Relación calidad precio perfecta, y con ganas de probar esa carta tan original que ofrecen.
Pequeño tesoro!
El sitio es muy pintoresco, pero además la comida es de buena calidad y está muy bien elaborada. Es de los pocos sitios donde puedes encontrar raya para comer, está muy rica, preparada de forma original. El personal amable, rápido y eficiente.
Un sitio con muy bien ambiente en pleno casco antiguo. El local está bien decorado y con un personal que nos atendió fenomenal. La comida estaba buena y no era caro. Estaban a tope y no tardaron en servirnos.
Un sitio donde volveremos seguro
El lugar es muy pintoresco, la carta es bastante variada y los platos que pedimos (foccacia de ajo, Risotto y pollo Ras el Hanout) estaban espectaculares.
El único punto en contra que puedo mencionar es el tamaño de los platos, podrían ser un poco más abundantes.
Foccacia + Risotto + Pollo + 2 cocas = €27,5
No nos dejaron mover una mesa en la terraza 10 cm para evitar el sol, repito 10 cm.
Nos pusieron dentro y muchísimo calor. Pedimos un par de vasos de agua de grifo para los niños y nos los cobraron. Una camarera pretendía que las vueltas se quedarán como propina, tuvimos que ir a pedir las vueltas a la caja.
Carolina parras caceres
+5
Situado en un sitio estratégico, un esquinazo donde la mezcla de sabores es la insignia. Cocinero brillantes, destacables cada uno de sus platos por la mezcla de culturas gastronomícas y la atención de las camareras, broche de oro. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes