Un lugar impresionante para saborear los placeres de la vida… cualquier plato te dejará sin palabras…. Esta experiencia q Jaume te acerca al cielo de tus sentidos… fabuloso ambiente y sabores … en Marbella se saborea… y agradecer a Jaime su recomendación y saber gastronómico… bravo por tu recomendación…gracias equipo 💕
La comida es diferente a lo típico de la zona. Sorprendente y muy sabrosa. Recomiendo el Takoyaki de pulpo, espectacular. Las raciones no son demasiado abundantes pero cuestan lo que valen. Nos gustó mucho la atención.
Un lugar muy especial. Todo lo que probamos estaba increíble, destacando sin duda la pizza libanesa, buenísima.
Probamos el vermú de la casa, estaba muy bueno, quizá el precio algo excesivo para lo que realmente es un vermú y el tamaño que tiene.
Estuvimos el viernes y a pesar de la gran afluencia de clientela el servicio y la atención fueron exquisitos. Las recomendaciones de Jaime fueron muy acertadas y nos fuimos con buen sabor de boca. Lo recomiendo 100%.
Descubrimos este delicioso restaurante en nuestra última estadía en Marbella, la comida es simplemente deliciosa 😋 recomendadisimo para visitar en Marbella, Jaime nos atendió como reyes y cada plato fue un manjar, no duden en probar todos los que puedan les va a encantar 🤩🤩
Sin duda alguna regresaremos ❤️😍😋😋🤤
Vinimos sin espectativa, por probar, y la verdad que nos dejó con la boca abierta.
TODO lo que probamos estaba buenísimo, sabores diferentes a lo que te encuentras “en cualquier sitio”: ajo blanco con sardinas, takoyskis, las croquetas… todo de 10.
Además el servicio es especialmente bueno, en concreto Jaime, un camarero muy amable que se nota que le gusta su trabajo, y eso se transmite como parte de la experiencia.
Un sitio al que ya hemos vuelto, y repetiremos siempre.
Paseando por Marbella con mi pareja, nos encontramos con este acogedor establecimiento, estábamos indecisos dado que la carta tiene una excelente combinación de ingredientes, y no queríamos tapar sabores con malas elecciones.
Hasta que Jaime apareció en nuestra mesa, el nos describió cada plato, y cada combinación que le vendría bien con el mismo, es conocedor de la carta de la A a la Z, y con sus descripciones no hace más que hacerte la boca agua, dicho esto, desechamos la carta, y sólo nos dejamos guiar por sus recomendaciones.
La cocina espectacular, un 10 también para el equipo y el chef que ha elaborado dicha carta.
Volveremos a Vermú, un saludo.
Caímos de casualidad, y no pudo ser mejor la experiencia.
Lo que comimos estaba buenísimo, y estoy seguro que el resto de platos también.
Lo principal que observé, es que utilizan un buen producto, lo tratan muy bien y realizan platos diferentes al resto de restaurantes.
El trato del dueño y el personal super cercano y profesional.
Cuando vuelva por Marbella vendré seguro, me hicieron sentir muy bien y eso mejora la experiencia culinaria.
Palabra de hostelero castellano.
Os deseo mucho éxito.
Es la primera vez que venimos . Recomendado al 100%. Jaime es el mejor explicando lo que quieres comer, te recomienda .
La comida especial, me quedo con los takoyakis que son unos buñuelos de pulpo , especiales, las croquetas en sus dos variedades,
No dejéis de ir si pasáis por Marbella .
Hemos venido por 1 vez y ha sido una experiencia única. Una fusión de sabores nunca probada. El VermŪ casero espectacular y el trato de Jaime con sus recomendaciones ha sido INMEJORABLE
*CREMOSO DE QUESO ALIÑADO 😋
*TACO TINGA POBLANA😋
PINSA CARBONARA( una cosa de locos)
REPETIREMOS 1000x1000
An error has occurred! Please try again in a few minutes