Sluurpy > Restaurantes en Marbella > Fat Mama Trattoria

Fat Mama Trattoria - Marbella - Álbum de fotos

Hemos pasado un buen rato en este restaurante. La comida muy buena (seria mejor con más productos para celíacos), el servicio fenomenal y un gran ambiente con música en directo.
Un lugar muy especial. Comida increíble y el trato de Norbi lo mejor de todo. Gracias
Hanga nos atendió muy bien, es un placer que te traten tan bien y sobre todo en un país extranjero. La comida muy rica de lo mejor que he probado en Budapest, muy recomendable!
Un ambiente familiar ,te vienen a la mente las recetas de la abuela,muy buen servicio, camareros muy atentos ,espectaculares cocteles y una buena selección de vinos italianos
El lugar es precioso, la atención muy amable. La comida riquísima y el postre me dejó sin adjetivos. Volveré.
Un muy buen restaurante, situado en una muy buena zona, la comida es totalmente adecuada con el precio, nosotros cenamos 2 personas por menos de 25€ con 4 bebidas, la atencion personal por parte del servicio fue excelente, en concreto Matyi, que fue el camarero que se encargó de que nos sintiesemos
La comida es muy buena , visitamos este lugar por tercera vez. PERO como nos atendieron allí fue horrible Ester es una camarera que no sabe hablar con clientes , trae la vajilla sucia y cuando la llamas , parece que es sorda. Entonces os aconsejo este restaurante pero tened cuidado con Ester :)
Hanga nos atendió amablemente y fue muy profesional. De las pocas personas simpáticas que nos hemos encontrado en nuestro viaje. Es complicado el carácter que tienen a secas😁 Probamos tod@s el pollo paprika. A nivel de viajeros españoles otra recomendación del GOULASH. Y lingotazo de palinka que
Hanga ha sido muy simpática con nosotros, y al ser sevillanos nos hemos sentido como en casa. Probamos el pollo paprika, y estaba muy bueno. Muy recomendable sin duda 🙌🏽.
Encontramos este lugar de casualidad para cenar y fue genial!! Música en directo, buena comida y unos camareros muy muy majos!! El nuestro en particular, Norbi, nos atendió estupendamente. Sin duda, muy recomendable!!!
Muy pero muy satisfecho con todo.
Martin ha sido muy amable y la comida estaba muy buena! Servicio rapido y facil!
Servicio muy amable rapido y ambiente encantador
Nos atendieron muy bien, en el menú, que es muy variado se incluyen opciones sin gluten adaptadas al gusto del comensal. Pedimos unos ravioli de espinacas y penne vongole acompañado de una ensalada de mango, fresa y brotes verdes con salsa picante. Muy rico todo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere