El lugar es espectacular. Tuve la suerte de ver atardecer desde la mesa. La decoración es preciosa, acogedora. La carta de cocina fusión. Sin embargo me pareció añgo caro.
Jose Antonio Ortiz Lara
+5
Se ha convertido en mi chiringuito favorito en la costa del Sol.
Tiene un menú fantástico, cada plato que presentan tiene un sabor diferente al típico mismo plato servido en otro lugar.
El ambiente, servicio, detalles del restaurante, el sitio donde se ubica, todo es genial.
No pierdas la oportunidad de visitarlo porque te encantará.
El emplazamiento del sitio no puede ser mejor y el restaurante en si es maravilloso. Lo probé un día para comer y tuve que volver otro día para cenar. Por el día hay bastante más gente pero el ambiente es súper tranquilo y agradable.
La comida tiene una presentación excepcional y una calidad al mismo nivel y el servicio de los trabajadores perfecto, en la cena nos atendió Rubén y no puedo hacer otra cosa que recomendar el sitio si estás por la zona. Visita obligada
Los cócteles muy buenos también
Comida rica, platos conocidos con buena presentación y muy cuidada.
El sitio es muy bonito y agradable.
En la orilla del mar.
El personal es muy amable y son pet friendly.
Precio medio alto.
Sebastian Jimenez Guerra
+5
Un lugar único de gastronomía muy innovadora, disfrutando del Mediterráneo en un ambiente encantador. Gracias por su excelente servicio.
Todo perfecto. Ubicación, comida y precio (alto pero razonable). Y buen servicio y amabilidad del camarero a pesar de molestarle primero con la ubicación de la mesa y después con la persiana. Nos gustó sobretodo el dipping como entrante sobre todo si son varios comensales, ya que es un buen plato (variado y rico) para compartir
Un 10. Ha sido una experiencia excelente. La verdad que el trato que tienen con el cliente les hace únicos. Cuidan mucho al cliente.
La comida riquísima. Y el ambiente muy moderno, tranquilo y familiar.
Recomiendo mucho pedir uno de sus Cocktailes en una tombona y disfrutar de la playa.
Lo único, lo difícil que es aparcar, por lo demás el sitio es genial, la atención y la comida perfectos. A mejorar en mi opinión los platos de pasta tienen poca cantidad.
Es un chiringuito nada tradiciona a pie de playa, con hamacas.
Precioso con buen ambiente y el servicio es súper.
Las veces que he estado siempre se superan.
Tiene un trato excelente, y a los perritos los tratan genial!
Muy recomendable.
Y para el desayuno tienen poca variedad, pero merece la pena tomar un café o infusión de menta con las vistas tan maravillosas.
Unas vistas excelentes, con muy buen gusto decorado.
Destacar a Bea, súper profesional y amable.
La presentación y calidad de los platos es estupenda. El personal es muy profesional y amable.
El restaurante está al pie de la playa y tiene un ambiente muy acogedor. La decoración super bonita que hace el lugar aún más agradable. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes