Alejarte 100 metros del bullicio y restaurantes para turistas a veces tiene su recompensa: encontrarte con este bar restaurante, regentado por su propietario y el cual está atento de todo, y eso se nota. La carta muy propia de un bar de Huelva ( de donde es el propietario) y con una relación calidad
Un rincón de Huelva en Marbella, cartuchos de boquerones y de chocos frescos y muy bien fritos. El atún exquisito a un precio muy razonable.
El rincón de la muralla como su nombre indica está al pie de la muralla de la alcazaba de Marbella, en el casco histórico. Una agradable terraza así como el dueño y su mujer. Nos ofrecieron agua para nuestra perrita. La carta combina la típica fritura de pescado como algunos platos de nouvelle cuis
Hemos vuelto 2 años después, ya que estuvimos muy agusto y era sitio referencia para nosotros.
Como siempre genial nos recomendaron el flamenquin y está de lujo, muy rico. Ya que son de Huelva pedimos unas gambas blancas y estaban tremendas.
El personal súper atento y el dueño como siempre top! Y
Comida típica de Huelva. Muy rico todo y muy amables los camareros. Pedimos boquerones en vinagre, tortilla de bacalao, croquetas de choco, presa y hamburguesa de choco, todo buenísimo.
La única pega es que las moscas te molestan todo el rato.
Un gran rincón para perderse. Excelente trato y una cocina de diez!!! Lo recomiendo 100x100. Gracias :)
Excelente comida y ambiente muy recomendable.
Gambas y chocos de Huelva.
Platos y servicios muy aconsejable.
Nos atendieron de maravilla el anfitrión y los demás chicos.
Para volver siempre...cuando estés en Marbella
Enhorabuena!
Nos gustó mucho, los camareros muy atentos. Lo encontramos de casualidad y había sitio pero nos recomendaron que para la próxima reservemos porque suele estar lleno. Un gran acierto el flamenquito de aguacate, lo recomendamos.
Un rincón muy agradable, tranquilo y acogedor. Carta variada donde predominan los frutos del mar. Destacaría las albóndigas de choco. El servicio rápido y amable. Buena relación calidad/precio. Excelente elección.
He venido 3 veces y me gusta mucho el servicio, la comida y es limpio tb, no es un sitio yan turística , más bien local
La comida y tema precios excelente, fuimos sin reserva un miércoles por la noche y tuvimos suerte de que pudiéramos cenar así que a la próxima hacer reserva para ir a lo seguro. Por cierto, la atención al cliente tmb fue buena muy atentos los camareros
El dueño nos ha atendido 10 puntos! Súper simpático. La comida excelente y el ambiente del lugar por la noche es inmejorable
Restaurante tranquilo en un sitio original alejado del bullicio , pegado a la muralla del castillo y al lado del
centro
Las gambas, el atún y la rosada buenísimos
Buena relación calidad precio
Muy amables , buena atención
Muy recomendable
Hemos ido en varias ocasiones y la verdad que todo muy bueno, el servicio bien y sobre la distancia de seguridad como dicen algunos...pues es muy sencillo, separense señores!! que esto es más algo de conciencia social de los propios clientes que obligaciones del establecimiento al estar en la calle.
Ha sido toda una sorpresa encontrarnos con este lugar. El personal muy atento y amable, y la comida buenísima. Espectaculares las albóndigas de choco y los chipirones con huevos estrellados. Si volvemos a Marbella repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes