Para empezar, el local es espectacular y precioso.
Estuve hace un par de meses, con mi novia y, (muy bien) aconsejados por uno de los camareros que nos atendió, esto fue lo que pedimos:
- Canelones de pollo asado gratinados: qué maravilla. Cómo se deshacían en la boca. No suelo “mojar pan”, pero vaya si lo hice en esta ocasión. Esa bechamel, lo merecía.
- Ribeye de vaca vieja con acompañamiento de patatas fritas: el punto, el sabor… todo perfecto.
- Tarta di rose con helado de mantequilla tostada: ¡Increíble! Es un postre que, a priori, puede parecer sencillo pero que, sin duda, pasa a ser de mis favoritos.
La atención por todos los empleados fue buenísima. Grandes profesionales.
Superó nuestras expectativas. Salimos sorprendidos de lo bueno que estaba cada uno de los platos que probamos, de 10. Puedes ir a un restaurante que tenga buena carne pero, este es otro nivel…100% RECOMENDABLE! Destacar el trato del personal, atención constante y rápida. Con muchas ganas de volver!
Restaurante con una decoración espectacular que no dejan de sorprender ni los aseos.
La atención de 10 , agradecer a Adrián el camarero y el somelier que nos atendieron por su profesionalidad y sus buen asesoramiento a la hora de pedir los platos y vinos.
Agradecer también la profesionalidad de los cocineros por los platos que tomamos, deliciosos en su punto y bien presentados... no se cual de ellos ha agradecido mas mi paladar.
Sin dudar repetiremos.
Recomiendo probar los Aguacates a la brasa, de carne La Chuleta Clandestina, de postre la Tarta di Rose y el Flan Que Quiso Ser Tocino
An error has occurred! Please try again in a few minutes