Ofrece una experiencia gastronómica muy interesante con su fusión de cocina japonesa y española. El ambiente es simple, pero acogedor y el trato del personal es magnífico. Muy recomendables los pinchitos de presa, ostras, coliflor con salsa y también las setas.
¡Una visita obligada para los amantes de la buena comida y nuevas experiencias gastronómicas! Nos gustó mucho 👌🏻
Es la primera vez que he ido y pienso repetir. Fuimos por recomendación de una amiga que reservó previamente y menos mal porque no cogían mesa sin reserva. Aunque había mesas desocupadas, me pareció muy inteligente no coger más mesas de lo que un buen servicio puede ofrecer. La comida muy buena, comimos todo vegetariano, aunque pienso volver y probar la carne. El precio también me sorprendió, buenos precios y buena localización.
Hay lugares que las 5 estrellas les quedan cortas realmente, y este es uno de ellos.
Simplemente tenéis que visitar este restaurante.
Platos ejecutados a la perfección, y la atención de Justina que es top top. Un must en Marbella, sin dudas.
Gracias 🙏🏻
Muy buen restaurante japonés que ofrece platos alternativos al sushi. Aunque la carta es reducida tiene variedad y puedes comer desde udon hasta okonomiyaki.
El sitio es bastante pequeño pero se está cómodo y las mesas están bien gestionadas. Imprescindible hacer reserva. La camarera es muy amable y responde todas las dudas que puedas tener sobre los platos o incluso sobre las variedades de sake 🍶
También tienen una buena carta de cervezas internacionales (incluidas las japonesas)
Un sitio con encanto, diferente a otros restaurantes japoneses.
Tal vez cuesta un poco encontrarlo o incluso saber dónde está porque queda en el medio de un callejón entre edificios (muy japonés)
Sin lugar a dudas, un imprescindible en Marbella si te gusta la comida japonesa y quieres probar platos diferentes.
Si no es mi restaurante favorito, es sin duda de los mejores. La cocina es exquisita, no hay nada que se le parezca. Hemos ido varias veces y siempre en ocasiones especiales. Sin duda lo que no podéis dejar se probar es su tarta de queso (ESPECTACULAR), las setas shimeji (una locura de bueno), el wok de pluma
Ibérica y el curry de carrillera.
Me ha gustado mucho. Maíz riquísimo, edamame muy bueno, setas, noodles, entraña, todo con mucho sabor. La pareja que atiende muy amable. Propuestas muy originales. Repetiré.
Beatriz Tarrio Gonzalez
+5
Servicio ejemplar, buena recomendación de platos y muy agradable el trato.
La comida espectacular, de los sitios que más me ha gustado en meses. Buscaba un japonés y este me sorprendió por su concepto y sabor indescriptible. Si buscas algo diferente y único no dudes en ir
Nunca había estado en un restaurante japonés y la verdad, salí encantado del restaurante. Comida muy buena y el trato recibido excelente. Volveremos.
Echaba de menos un sitio así, atención tan cercana y la comida espectacular. Pedimos las ostras, setas y wok de presa, con unas cervezas Toro. Para finalizar una tarta de queso de plátano y caramelo salado. Volveremos para probar el resto de la carta sin duda.
JOSE ANTON-PACHECO RIOS
+4
El viernes pasado fuimos a cenar a Ikigay Izakaya, nuevo restaurante de parilla japonesa (SIN SUSHI) en el centro de Marbella.
De entrantes probamos la Ostra a la parrilla con mantequilla de miso picante que estaba BRUTAL, las Setas Shimeji con alioli de toban djan y menta (aceptables) y el Tebasaki de pollo con salsa namban de pimienta ( fue lo más flojo que pedimos).
De principal nos dejamos aconsejar y pedimos el Curry japones de carrillada de cerdo y arroz (esperabamos un similar al curry de la comida hindu, pero nada que ver; en nuestra opinion estaba espectacular), y para acabar un buen Sake tibio.
Resumiendo nos parece una de las mejores opciones para probar comida japonesa más alla del sushi. Nos quedamos eso si con muchas ganas de probar el Ramen (plato estrella) que unicamente sirven los lunes, ya que están preparandolo desde el jueves para acercarse lo maximo posible a la perfeccion.
Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes