Excelente lugar para comer unas riquísimas milanesas con unas cañitas.
Pedimos milanesa de beacon y nata
Rúcula y jamón
Arcos
Y cuatro quesos
No dejen de probar las empanadas de carne picante
Una experiencia fenomenal Genta muy amable y un gran esmero en lo que hacen una de las mejores empanadas y pizza que comí en España en 21 años , precios módicos,muy recomendable todo gracias por vuestra atención
Para mí es un cinco estrellas porque la comida está muy buena y porque realmente el servicio es espectacular. El carácter familiar del negocio se refleja a la perfección y te hace sentir como en casa.
Todo en su carta es bueno, pero las empanadas son buenísimas!! Además, tienen opciones para celiacos.
Celiacos e intolerantes al gluten, aquí comemos de todo!!!
Nos ha encantado, hemos estado para comer y tanto la atención del personal como la comida increíble!
Además soy alérgico al gluten y me he llevado una sorpresa al poder comer casi de todo de la carta. La hamburguesa loquillo en pan sin gluten, fantástica.
Sitio muy bueno para comer Milanesas, hamburguesas y Pizzas. Para mí es obligatorio probar las milanesas 👌👌
Espectacular atención y una calidad de 10. Repetiremos! 👍👍
Comida muy sabrosa y abundante, las milanesas son su especialidad y son unos bicharracos bien grandes: mejor para compartir que atacar solo. Lo que sí se podría mejorar tal vez sea la atención al cliente, pero por falta de personal pues puede haber varias mesas en la calle y solamente hay una única persona tomando nota, por lo que comprendemos que no da a basto y es necesario esperar bastante a que te tomen al menos nota para beber. El trato a los clientes sí es excelente. Por todo lo demás, es un lugar al que me gusta ir con amigos y pareja.
Francisco J. Peralta O.
+4
Si quieres comer algo contundente, como una buena milanesa,con sus salsas,sus patatas y bien rico, éste es el lugar
No la había probado nunca antes en este sitio y chapó por la experiencia
Súper bien de precio y muy recomendable.
Si quieres probar una de las milanesas más ricas, este es tu lugar.
Pero aunque su buque insignia sean las milanesas, las pizzas, las focaccias y las hamburguesas estan realmente deliciosas.
El servicio es super simpático y amable.
Llevo veraneando muchos años en Marbella y siempre visito este sitio. Un año en concreto era día sí y día no, llegaron a conocerme jaja
Hay milanesas de montón de sabores y cada una más rica que la anterior. Y los tamaños XL son todo un reto para un gran comedor.
Yo me pedí una focaccia de hamburguesa para mi sólo. He de decir que es enorme y buenisima. A parte me pedí una milanesa napolitana XL para compartir.
La verdad que los empleados se quedaron un poco anonadados por la cantidad de comida jaja pero uno que come mucho, ya está acostumbrado.
Les doy mi enhorabuena en todos los sentidos a este restaurante y seguiré yendo cada año.
Felicidades
Pd: he añadido fotos de años anteriores
Magnifico, una muy buena experiencia tanto a nivel gastronómico como por el servicio. Sin duda volveremos para disfrutar de las milanesas y la compañía.
Este sitio es conocido por sus milanesas enormes. También sirven otros platos muy grandes, como: pizzas, hamburguesas y focaccias.
El servicio es muy agradable, mantiene las medidas de seguridad, hay una buena calidad precio y todo lo que probé estaba riquísimo.
El único inconveniente fue que a nuestra mesa le daba mucho el sol, pero pudimos moverla de sitio sin ningún problema. También había muchas moscas dando vueltas a la comida, pero eso no ha pasado otros días, simplemente fue una coincidencia.
Alejandro Tirado Guerrero
+5
Primera vez que voy y sin duda repetiré. La hamburguesa espectacular, sabrosa y super jugosa.
Por ponerle un pero, las patatas fritas eran congeladas.
Buen servicio, a pesar de estar lleno.
En esta ocasión probé la milanesa Napolitana. Muy buena.
Trato de 10 y comida de 11. Probamos las milanesas Cabrita y Los Arcos. ¡La próxima vez otras porque es difícil elegir! Las 3 empanadas distintas que probamos tambien riquísimas. Muy agradable en la terraza y servicio muy rápido, además de la buena relación calidad/precio. Me habían hablado hace tiempo de La Turuleka ¡y no se porque no había venido antes!
Nunca había probado las milanesas y me fui muy sorprendido, estaban súper buenas, crujientes, sabrosas y balanceadas de sabor.
La atención muy buena, muy atenta la camarera, amable y buena gente.
Buen lugar para comer o cenar. Me gustó mucho la decoración. Su especialidad son las milanesas de pollo o ternera, pero tienen más cosas en la carta como ensaladas, pizzas, hamburguesas. Fui con mi familia y a todos nos gustó mucho. Calidad - precio muy bien. Recomdable no pedir entrantes ya que los platos de milanesa son grandes y si se va con niños, mejor compartir el plato
Suelos de Madera Shop (www.SUELOSdeMADERA.shop)
+5
Un trato exquisito y la comida espectacular. Gran restaurante donde las cantidad y la calidad es extraordinaria. Me creía que no podría comerme toda la milanesa pero entró sola por lo buena que estaba. Bravo a todo el equipo, volveremos pronto y recomendaremos encarecidamente
Francisco Javier Ruiz Pérez
+5
Bueno el personal es espectacular, no podéis dejar de probar cualquier milanesa y las pizzas tienen una masa riquísima, además os gusta la cerveza dejaros aconsejar tienen casi de todo!!
Por ahora solo probé la milanesa napolitana, menos mal que solo era la individual, ya me pareció XL y eso q soy de buen comer...
Muy buen trato.
Precio diría que algo menos de 15€/persona.
Recomendable para quedadas de colegas.
A mi me han ganado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes