Authentic family-run restaurant hidden away near the fishing port. Great fresh seafood and nice service too. Recommend the grilled tuna and filleted lemon boquerones. 👍
Sitio encantador, comida buenísima y el trato con los clientes excelente. Lo recomiendo. Gracias por una cena fantástica!
Me encanta todo bueno y pescado fresco y un muy buen trato
Antonio Narvaez Zapata
+5
Muy buena calidad, muy buen servicio y muy buen precio. Muy recomendable.
Juan Francisco Saucedo Vicario
+5
Un sitio espectacular en el puertecito antiguo de Marbella, muy amables la comida muy rica y calidad precio excelentes, una visita indispensable si pasas por Marbella… 4 adultos y dos niños que comen bien
Fuimos a almorzar y nos gustó mucho todo! Había escuchado hablar del sitio pero no lo conocía, seguramente repetiremos porque la comida estaba buena, el pescado frito en su punto, el servicio muy correcto, hay aparcamiento en los alrededores, zona azul en la calle de arriba y blanca en la de abajo, aunque hay gorrilla que por 1 euro te guardan bien el coche.
Pedimos ensalada de pimientos, boquerones al limón, croquetas al pilpil y calamaritos fritos, exceptuando que estos últimos eran medianitos y nos gustan más los pequeños, lo demás nos encantó. Relación calidad precio buena! Sitio recomendable.
El sitio está en el puerto pesquero de Marbella y, es pequeñito. Tienen, sobre todo, mesas dispuestas en la calle, así que es ideal si hace buen tiempo.
En cuanto al servicio, tardaron un poco en atendernos la última vez, pero también es verdad que tenían todas las mesas ocupadas.
En cuanto a la comida, estaba todo riquísimo.
Suelo ir varias veces al año, aunque han subido un poco los precios, la calidad es igual o mejor.
La paella riquísima y el pescado frito muy bien hecho.
Los camareros muy agradables.
Descubrimiento maravilloso.
La mejor dorada que he comido en mucho tiempo, estaba en el punto perfecto.
También pedimos calamares, almejas, boquerones y ensalada de pimientos, todo riquísimo. Las raciones muy bien para 4 personas. El servicio buenisimo. Uno de los mejores descubrimientos del verano. Para repetir con los ojos cerrados.
Conozco muchos sitios para comer pescado por el sur, pero sin lugar a duda, este es el mejor. Un sitio humilde a pie de puerto donde poco falta para que los boquerones casi respiren de lo frescos que son. Pescado de gran calidad y precios muy económicos.
Sitio súper agradable . Su personal es excelente y su cocina muy buena y fresco todo. repetimos cada vez que podemos!!
Pescadilla muy rico , precios asequibles y muy buen ambiente. Siempre repetimos.
La paella que hacen esta buenisima así como todo el pescado. Todo el personal es muy amable y atento
Hemos comido una paella para dos que no estaba mal..no estaba para tirar cohetes pero al menos se podía comer, no como en las incomestibles de las que se encuentran por todos lados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes