Bar de tapas en Marbella de larga trayectoria y reconocido entre la población marbellí. El restaurante Bar El Estrecho abrió sus puertas en 1954 en la calle San Lázaro. Este establecimiento apuesta por cocina tradicional andaluza y malagueña, gastronomía mediterránea entre la que se pueden encontrar sugerencias como las siguientes. Tapas y raciones de ensaladilla rusa, ensalada campera, pipirrana de pulpo, salpicón de boca de mar, salmorejo, huevos rellenos, gazpachos, boquerones en vinagre, patatas fritas, carne mechada, croquetas caseras, etc. La carta del Bar El Estrecho tiene entre sus sugerencias culinarias cazuelas y frituras, carrillada, chorizo al vino, caracoles, callos con garbanzos, pollo en salsa, albóndigas caseras, higadito de pollo, pimientos del piquillo y pulpitos. Se encuentran pescados como la rosada y los boquerones, sardinas, calamares, langostinos, etc. Otra opción es tomar ibéricos y chacinas, jamón de pata negra y queso manchego. El Restaurante Bar El Estrecho se caracteriza por un trato cercano y un ambiente tradicional y hospitalario. Siempre recomendable reservar.
Bar en el casco Antiguo de Marbella, con un encanto especial , cerveza y vinos SL estilo antiguo . La ensalada de tomate con Atún riquísima y el camarero muy amable. Muy bien todo
Buen bar de tapeo en Malaga. La atencion de sus camareros (locales) es muy amena igual que el ambiente. La calidad de las tapas esta muy bien y el precio tambien. Dentro de una zona donde casi todos los lugares son enfocados en turistas, este lugar se siente local. Muy recomendado si vienes a Marbella
Bar de tapas en el centro de marbella
Esta es una pequeña calle estrella donde hay más sitios del estilo.
Comimos unas sardinas al limón que estaban muy ricas... por ponerle un.pero solo tenía un tipo de cerveza y de tirador.
El camarero muy simpático
Es un bar con solera muy acogedor.
Quizás solo se merezcan 4*, pero estuvimos muy bien atendidos.
Todas las tapas estuvieron muy muy ricas.
Aconsejamos su queso, sus croquetas y su cazón en adobo!!
Local limpio y cuidado con muchos detalles.
Recomendamos este restaurante a todo aquel que quiera probar la esencia de Andalucía.
Sitio muy pintoresco. En pleno centro histórico
Situado en el casco antiguo de Marbella este pintoresco lugar es un buen lugar para tapear. Situado en una estrecha calle dentro encontrarás un carta amplia y un ambiente agradable. La mejor opción tapear para probar un poco de todo. El vermut está muy rico.
Hermoso este lugar! Una atención rápida y excelente, con mucha amabilidad. Pedimos las papas fritas, q las traen con alioli riquísima, huevos rellenos (es solo 1 pero abundante, con atún, tomate, mayonesa), el pollo en salsa muy sabroso, las albóndigas riquísimas (aunque un poco frías vinieron), pedimos la ensalada de pimientos (deliciosos con cebolla y aceite de oliva), y todo con unas cañas frescas y ricas. La verdad vamos a repetir, muy muy lindo!
Me encantó todo. Ricas tapas, buen vino. Muy buenos precios.
Siempre buenísimo todo. Para repetir. La comida increíble y el trato igual. Aunque lo mejor es ir con reserva porque siempre está lleno!!! ja ja ja.
Sitio agradable y personal muy atento. Estaba desplazado y cené solo, día entre semana del mes de septiembre, pero me sentí muy a gusto. Las raciones son generosas y los precios son correctos. Recomendable la ensaladilla rusa, el adobo, higaditos de pollo y boquerones. El sitio es pequeño (estrecho como su propio nombre) Muy recomendable
Tipicas Tapas españolas de muy buena calidad y sabor! Mis favoritos: las albondigas, huevos rellenos, gambitas al pil pil … atención excelente nos ubicaron super rápido y éramos un grupo de 8 a las 10pm un sábado. El lugar es super típico y pintoresco. repetiremos seguro.
Lo mejor del bar la comida y Pablo el de las gafas! Camarero educado, sonriente y el mejor servicio que he recibido. Ojalá todos los días la atención a los clientes fuera así.
Solo puedo decir que todo me ha encantado. El sabor de todo es algo peculiar que solo podrás desgastar en este sitio. Os felicito enormemente y me voy muy contento de este local. Precios muy justos y la comida al 200% ! Muchas gracias chicos !
Muy bueno todas las tapas, hay que ir pronto para cenar, se llena y no puedes ni entrar y no se puede reservar, tardamos media hora en podernos sentar, llegando a las 21:30 horas. Los camareros muy atentos y rapidos. Vale la pena esperar, recomiendo los higadillos de pollo, carrillada, espectaculares. La coca cola, es muy pequeña, medio vaso.
Gran sitio para tapear en el casco antiguo de marbella. Relación calidad precio muy buena. Todo muy rico. Recomendable 100 x 100. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes