Este rooftop bar es un lugar exclusivo, elegante, vistas únicas, música en vivo y un servicio muy profesional. Un sitio perfecto para disfrutar del atardecer, la música y un cocktail delicioso.
Rooftop bar en azotea con vistas d Marbella, aunq nosotros fuimos d noche y está muy bonito iluminado, con ambiente tranquilo, de día tiene q tener unas vistas también preciosas en un club d playa. Bebidas algo elevadas d precio acorde con el lugar. Cierra muy temprano para ser fin d semana, a la 1 y los camareros te traen la cuenta sin pedirla para ir despachando al cliente cuando llegue la hora, aunq todos muy amables y profesionales.
Alucinante. Un sitio maravilloso. Vistas excelentes. Muy romántico. Genial en todos los aspectos
Un sitio con mucho encanto en marbella. Muy buena atención y cocktails exquisitos. Los precios algo elevados pero es de atender dado el lugar.
Javier Fernandez Mazoteras
+5
Vistas inmejorables, decoracion exquisita, buena musica y camareros muy amables... seguro, volveremos!!!
Un sitio muy bonito. Con las vistas espectaculares a la montaña y al mar.
El servicio genial. Los camareros atentos y amables.
Los cocteles un poco caros pero sabrosos. Vale la pena ir a visitar este sitio.
Me ha gustado mucho.
Bonito sitio y preciosas vistas. Los camareros muy simpáticos y una atención excelente.
Manuel José Gonzalez Fernandez
+5
Unas vistas estupendas y un buen ambiente para tomar una copa al atardecer. Buena música y buenos cócteles, con cosas ricas para picar.
Espectaculares vistas desde esta maravillosa terraza solárium situada en el ático del hotel amare, lo he visitado en varias ocasiones para tomar alguna copa y siempre que llevo a mis amigos alucinan con las vistas. Buenos cócteles y magnífica atención. Tienen muy buena música y a veces sesiones de DJ.
Vistas espectaculares de la noche de Marbella. Sitio impecable frente al mar. Buena atención, los tragos aunque costosos bastante buenos, volvería
Una terraza muy bonita con vistas al mar, con buenos cócteles y buena atención al cliente.
Maravilloso para desconectar, lugar con clase y vistas increíbles
Es un sitio expectacular,las copas son un poco caras, y la música super agradable
Una experiencia estupenda, un atardecer espectacular. Gracias por la amabilidad de las compañeras que estaban sirviendo.
Buen lugar para tomar copa relajado.
Preciosas vistas para disfrutar de un cocktail. Buenisima atención del personal, en especial, Alejandra muy amable, profesional y simpática. Sus recomendaciones fueron un acierto. Volveremos
Mi sitio favorito para tomar copas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes