Precios razonables y raciones buenas a pesar de estar a unos pasos del centro. La terraza es bastante agradable.
El calamar a la plancha va al peso, pero sale sobre 18 €.
Entre semana van la gente del lugar a comer, así que no es tan turístico.
@gema.carr
Sitio local y poco turista de pescado y espetos. Todo lo que probamos estaba bastante bueno y fresco.
Tiene una gran terraza, no obstante es recomendable reservar.
El servicio rápido, aunque podría seras agradable.
Repetiría.
Un restaurante muy popular en Marbella, situado en una ubicación muy céntrica al borde del casco antiguo. El trato es algo seco, y quizás descortés, a no ser que tengas algo de confianza con el personal. En cualquier caso, encuentro el servicio muy profesional, salvando posibles fallos o descuidos normales en un sitio tan concurrido. Recomiendo ir pidiendo platos poco a poco, porque de lo contrario te lo traen todo de una vez.
El ambiente es una mezcla entre familiar y de turistas, pero por lo general, agradable.
La cocina es de muy buena calidad, especialmente los típicos espetos y boquerones fritos. Por otra parte, hay platos que no están a la misma altura, en concreto las tortillas de camarones. La ensalada de pimientos y el tomate aliñado siempre acompañan bien una buena mesa de pescado.
Los precios, normales, teniendo en cuenta la zona donde se encuentra y toda la estafa neoliberal en la que vivimos.
Es muy difícil aparcar cerca en la calle, hay que tener esto en cuenta.
Aceptable calidad, servicio cercano y el jefe siempre atento del servicio y clientes. Riquísimas las sardinas al espeto, también te hace otros pescados al espeto. Los calamares a la plancha estupendos.
Bar en el centro de Marbella donde puedes degustar las mejores frituras, riquísimos espetos, atención entrañable, clientes del pueblo y los "veraneantes" a los que nos acogen con mucho cariño
Un saludo a la familia de un símbolo del local, la madre que desafortunadamente ya no está. Un abrazo
En el centro de Marbella, pedimos boquerones fritos , croquetas de calamar y sardinas al espeto, la atención fue súper rápida y la comida muy rica (se nota q se dedican), el precio me pareció muy bueno
Todo muy rico, personal muy atento y amable y muy buen precio
De mis sitios preferidos en Marbella. Está situado en uno de los bordes del casco antiguo. Tienen un pescado fresco buenísimo y muy bien de precio. Es un sitio familiar y sencillo en el que te encuentras como en casa. Cada verano vamos unas cuantas veces ya que a todos nos encanta. También tienen espetos de sardina. Reservan sólo para el primer turno, que es a las 20:30, luego hay que apuntarse.
Extremely good! Simple, tasty and very good quality. Super recommended.
Sencillo y muy muy bueno. El pescado frío estupendo, los espetos espectaculares la ensalada muy rica. Hemos comido de maravilla muy recomendable. El trato muy bueno
Bruno Leonardo Martellotta
+4
Excelente lugar a pasos del casco histórico de Marbella. Excelente la comida, muy fresca y garantía de calidad. Fuimos un domingo al mediodía y tuvimos que esperar mucho tiempo para ser acomodados por lo que recomiendo reservar con anticipación. Volveré sin dudas y recomiendo a todos los que quieran comer bien a buenos precios.
Totalmente recomendable!! La comida es de una calidad brutal y está exquisita (el calamar a la plancha es espectacular), la atención es muy buena y el precio super asequible. Además todo en un ambiente tranquilo y familiar en el que te sientes como en casa. Volveremos seguro!!
Gran descubrimiento. Muy amables y buena calidad. Gambas plancha top. Muy ricos boquerones, calamares y almejas. Espetos increíbles. Repetiré. Factura razonable.
Excelente restaurante donde poder comer comida típica la zona, muy bueno todo, raciones abundantes,rapidez y calidad. Recomendaría a amigos y familiares.
Guillermo Pérez Azcona
+5
Las terrazas de Marbella tienen todas, o casi todas, tres puntos en común: excelente carta, muy buen servicio y un ambiente extraordinario. Al Cordobés habría que añadirle un punto más: el espeto de sardinas. 🔝 Lugar más que recomendable. 😉
Restaurante frecuentado por paisanos y gente local, esto ya dice mucho.
Toda la comida fantástica: Tanto las frituras, como los espetos de pescado están realmente soberbios, con un punto y sabor espectaculares. La presentación es muy atractiva, la calidad de los productos es incuestionable y la ejecución es sencillamente magnífica.
A los postres no llegamos y no puedo opinar.
Hay que destacar que todos los platos son suficientemente generosos en tamaño y cantidad.
Al dar finiquito a todas estas ricas viandas percibimos un profundo sentimiento de satisfacción y de haber comido realmente bien, dando al traste con cualquier intento de dieta adelgazante.
El trato recibido es realmente cordial y cercano, haciendo sentirnos bien atendidos y recomendados en todo momento.
El precio es bastante contenido para todo lo anteriormente descrito.
***** MUY RECOMENDABLE. *****
Uno de los mejores restaurante de Marbella sin duda. Relación calidad-precio excelente. Los productos que ofrecen son de calidad y la fritura está muy bien hecha. La atención de los camareros es eficaz, y aunque el restaurante esté lleno no hay mucho tiempo de espera. Sin duda volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes