Llegamos casi a punto de cerrar la cocina, aún así nos atendieron súper bien ! Todo el staff fue muy amable, la camarera que nos tocó fue Miriam , yo soy vegetariana y me pedí unas espinacas gratinadas. INCREÍBLES Y EL PRECIO GENIAL. PARA VOLVER !! Mi hermano se pidió la hamburguesa 🍔 nos quedamos con ganas de comer postre.
angeles delcerro amaya
+5
Muy rico los pinchos. Hay que venir con mucha hambre. Todo apetitoso.
Hoy en Marbella parando hemos visto la taberna del pintxo y hemos entrado. Buen servicio de camareros con un servicio rápido y eficaz. Mientras estás sentado pasan con pintxos, o tapas, y coges lo que te guste. Pasan varias veces porque tienen muchos pintxos que tienen muy buena pinta. No probé ninguno, ya había pedido el menú de un plato con bebida y no tenía mucha hambre. Cuando coges pintxos los pagas al final, no son gratis 😊 por si acaso alguno lo piensa. Asunto fotos de los platos que nos pusieron. El precio es correcto, 8,50 el plato con la bebida.
Me encantó el concepto de llegar y poder servirte tú mismo los pinchos que quisieras de la barra, además de los pinchos calientes que iban ofreciéndonos conforme los iban cocinando. Otro punto positivo es el magnífico trato que tuvo Miriam, la encargada. Sin duda volvería a repetir.
Excelente taberna gastronomía vasca.
Pintxos vascos.
Servicio rápido y atento.
Recomendable para tomar unas tapas 🍢🍤 y unas cervezas 🍺🇪🇸
Precio medio depende del hambre que tengas.💵💲
El mejor sitio de Marbella para ir de pintxos junto con Lekune , el sitio es auténtico tiene muchísima variedad de pintxos y los precios son más que razonable , una alternativa al espeto con las Tres Pes bueno bonito barato , siempre hay que volver !
Buen servicio y la comida estaba rica. Gran variedad de tapas a elegir constantemente y también opción de pedir raciones, nosotros pedimos secreto.
Recomendable 100%
Cerveza fría y pinchos a la vasca, con los típicos palillos. El pintxo de jamón y huevo muy bueno
Rosa María Hernández blazquez
+5
Me encantó el concepto de este lugar. Vas cogiendo pinchos segun pasan los camareros con las bandejas.
Cada pincho tiene un precio, asique ten cuidado con ponerte hasta atrás a pinchos que luego hay que pagarlos. Fuimos 4 y pagamos unos 18 euros cada uno ( con postre incluido) eso sí nos fuimos a reventar.
Tienen una dinámica muy chula con tapas muy ricas. La atención fue genial tienen un personal simpatiquísimo. Como pega sería que dejen dar propina pagando con tarjeta porque yo no llevo efectivo nunca y me supo mal.
Lindo lugar, comida muy rica a buen precio, buena atención, llegamos 15 minutos antes de que cierre cocina, y fuimos bien recibidos igualmente, volveré sin dudas, y lo recomendaré 💪🏼🎊🙏🥳❤️
Hoy hemos estado comiendo allí en la taberna el pintxo de Marbella los pintxos estaban bastante bien el único inconveniente ha sido una trabajadora del local que no se si era encargada o dueña sin conocernos de nada nos vino a advertir que por favor no hiciéramos ningún tipo de problema por culpa del camarero que entraba a las cuatro de la tarde llamado Gabriel Jiménez que sin venir a cuento no sabemos que le ha contado a esta compañera y nos a venido a advertir me parece un acto un poco cobarde por parte del camarero todo porque mi mujer lo cual es su exmujer pero llevan 23 años separados le ha pedido porfavor que firmase los papeles del divorcio pero mi pregunta es con que derecho se cree está señorita de advertir a unos clientes que no conoces de nada por la cobardía de su compañero? porque está señorita lo único que le tenía que haber dicho a su compañero que pase lo que pase tu tienes que ser profesional i atender como es debido porque son unos clientes así acostumbran a tratar a los nuevos clientes estás personas porque nosotros nos hemos limitado a disfrutar de la comida pagar y adiós pero que el gesto de está señorita nos a dejado mucho que desear como profesional de la hostelería y que quede claro que lo que se le ha pedido al señor Gabriel Jiménez ha si fuero de su horario de trabajo
mucha variedad y muy rico! Pero demasiadas mesas en un espacio muy reducido. Cómo sardinas en lata y los camareros, estupendos por cierto, campeones en carreras de obstáculos
Me encantan los pinchos y la comida en general de este sitio. El servicio es muy atento. Ideal para ir con amigos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes