Sluurpy > Restaurantes en Marbella > La Terraza

La Terraza - Marbella - Álbum de fotos

Es un poco difícil dar una calificación correcta; estuve 3 veces en éste lugar y en tres diferentes horarios. Siendo sincero las vistas son buenas, la atención de camarer@s es cordial y educada, los platos están bien presentados aunque la cantidad podría ser un poco más generosa, los precios creo
Fuimos a comer un grupo de amigos y la verdad que muy bien, nos atendieron bastante rápido y la comida estaba muy buena. Volveremos.
El lugar precioso,tranquilo y relajante frente al mar ,el servicio solo aceptable con camareras que no entienden español,la comida regular,pedimos un rabo de toro que no pudimos comer,malo malísimo, le daremos otra oportunidad a ver si mejoran porque la terraza es preciosa.
Nos acercamos a tomar algo porque tenían actuación en directo. Todos los miércoles un chico tocando la guitarra española y cantando. Muy ameno, buen cantante. Los zumos estaban bien y te ponen un aperitivo.
Todo espectacular, tanto la comida como la vista y la atención a mi familia y perrita.
Estuvimos la semana pasada comiendo en este lugar la comida bastante buena, los platos abundantes pero lo mejor fue el trato del chico tan agradable que nos atendió SERGIO , gracias campeón! Volveremos el proximo verano 🤗
Hermoso lugar, muy buenas vistas al mar, la carta está bien, buena selección de vinos y la atención de personal es excelente. Los precios están muy bien. Muy recomendable
El sitio es fabuloso y la comida también, lo mejor la atención, nos atendió Sergio, que gran profesional, un trato increíble, volveremos Seguro. Debería de haber más profesionales así!!! Gracias Sergio
Hemos estado de vacaciones en marbella mi familia y yo, hemos descubierto el restaurante del hotel hapimag, terraza espectacular, comida excelente, pero lo mejor de todo la atención, nos atendió sergio, amable, agradable y un profesional increíble, volveremos por el trato exquisito que nos ha dado.
No ,nos cuadro cenar,aunque todo lo que vimos renia muy buena pinta,para tomar algo,es genial,buen sitio fuera del bullicio, bien de precio y buenos cócteles
Bonito lugar con un menú a mediodía a buen precio y con buena comida. Unas vistas estupendas y buen servicio. Lo recomiendo.
Un descubrimiento, un sitio tranquilo con buenas vistas y alejado de barullo de los locales ubicados a pie de paseo marítimo. Servicio muy atento.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere