Un clásico en Marbella desde 1970, con una carta de lo mas típico y popular, pescaito frito, ensaladilla, marisco, etc. Bien cocinado, bien de precio y servido con amabilidad. Local reformado y modernizado, muy acogedor y varias mesitas en la calle. Muy cercano a la Plaza de los Naranjos
Glecia Dos Santos Martins
+5
La fritura de pescado y Gambas del cristal una delicia. Entre relación calidad y precio 100 💯 una delicia.
Mary sanchez gutierrez
+5
Entramos al ver las reseñas tan positivas que tenía, y de verdad que recomendable 100%.
Hemos pedido una ración de calamares, chopitos, sardinas al limón ( muy muy ricas) croquetas de marisco y una de jamón que nos la trajeron confundida por las de marisco ( recomendable) y dos tortitas de camarones.
Para beber 2 pintas y 2 aguas.
Todo por 68€
Personal muy amable, al ver que se confundieron en las croquetas, enseguida nos trajeron las de marisco.
Servicio agradable y rápido.
Pequeño local. Muy amables. Lo mejor es dejarse aconsejar y que te digan lo que tienen. Raciones muy ricas y abundantes y lo que es increíble...en pleno centro y no había casi nadie. Eso sí que es un lujo
Alberto Ortega Gonzalez
+5
Hemos ido muchas veces y últimamente ha cambiado a peor el servicio... el señor que hay es muy borde y poco agradable... recuerdo una chica marroquí muy simpatica ,profesional y honesta(saliha) una pena que no esté!
Espero que la situación cambie.
Excelente servicio!!! Ensalada muy rica y fresca, con tomate huevo de toro denominación Coín, mozarela y aguacate.El pescado fresco y la tarta de queso casera estaba riquísima.Lugar tranquilo,céntrico.Gracias
Sitio clásico del casco antiguo de Marbella, con un estilo remodelado y donde comer platos tipicos de la zona. Destacar los boquerones a la malagueña! En verano recomendable reservar ya que se llena de gente. Mencionar como negativo que el servicio fue algo lento y desorganizado en hora punta.
Buen lugar, bien atendido y precios accesibles...para ir, volver y volver a ir
Fiesta El Bar del Mercao
+5
Los lunes estamos tomando la costumbre de ir a tomar unas cervecitas. Y ni tan mal, oigan... Buenas tapas, pescaíto bien frito y precios más que comedidos. Un rincón escondido en Marbella, desde 1970, casi ná
Muy buen lugar. Atención buena, buen precio y calidad de la comida excelente. Todo fresco.
Muy buen servicio, con personal profesional y buena calidad en productos y elaboraciones
Nos paramos por casualidad para cenar. Todo perfecto: tortitas de camarones, croquetas, ensalada de tomates, y de postre tiramisú y tarta de la abuela. Pero lo mejor, el trato de Carmen y su marido. Son el alma del negocio. Tratan a los clientes como si fueran de la familia, con mucho cariño. Si venís a Marbella, no dejéis de pasaros por el Bar de Ceuta.
Fantástico! Ya eramos clientes, y lo han reabierto y producto frescos buen género, camareros educados, agradables y muy amables. Local reformado, limpio, todo super bien. Comida española en Marbella pueblo, ya es algo raro de ver. Volveremos seguro!!
Bar-restaurante en el Casco Antiguo de Marbella, de los de toda la vida. Cenamos de maravilla, de calidad, comida casera y con un género fresco, además de a un precio más que aceptable. ¡Muy recomendable! El pisto con huevos de codorniz buenísimo, la ensaladilla también muy rica, los caracoles, las tortitas de camarón y unos boquerones frititos frescos, frescos! Todo por 40€. Volveremos.
Muy buen bar para tapear en pleno casco antiguo de Marbella, totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes