Genial sitio para comer. Comimos pasta y estaba rica. Las pizzas también muy buenas, la masa fina y los ingredientes frescos. Los precios son asequibles. Buena calidad precio. La atención fue muy buena, el camarero muy amable y atento. Sitio para volver y probar más platos.
Restaurante casero para la gente de Marbella, no el típico para turistas. Comida muy auténtica y con sabores diferentes a la pizzería estandar por un precio moderado. Recomiendo encarecidamente probar el escalope a la napolitana, eso sí, si no eres de mucho comer pide mejor medio, porque es enorme (las pizzas son de tamaño mediano).
Lo único malo que tiene es que a ciertas horas está completamente lleno y pueden ser un poco lentos, pero merece la pena esperar.
Uno de los mejores sitios a los que ir a comer! Todo tiene una pinta estupenda y las pizzas son muy buenas! Servicio rápido y buen trato. El único pero que le pondría sería quizás que hay que actualizar un poco el local, por lo demás genial!!!
Sitio tranquilo para comer con amigos o en familia. Servicio excelente con un personal muy atento y amable. Comida exquisita, pizza y pasta de 10.
El lugar es un poco ruidoso, es difícil escucharse con tanto ruido pero es normal en los restaurantes que son para toda la familia, la pizza super super rica al igual que las entradas, me parece que esta muy bien el precio, lo recomiendo:)
Las pizzas estaban super ricas, y las gambas al pil pil también. El sitio es accesible aunque cuesta un poco aparcar. Lo que me faltó es que la bebida estuviera más fresquita y que me pusieran hielo y limón.
Salvador Márquez Lobato
+5
Muy buen restaurante para almorzar o cenar tienen una gran variedad de platos, pizzas, pasta, carne, pescado etc etc y están muy bien de precios. Cumplen muy bien las medidas del covid se puede estar agusto y tranquilo. El restaurante está en una plaza grande por lo que los niños pueden jugar tranquilos sin peligro alguno.
Lugar retirado del centro de Marbella pero que merece la pena visitar.
La pasta está realmente rica y las pizzas tienen un toque especial.
Sin duda es un sitio que siempre visito en mis vacaciones en Marbella.
He estado por primera vez, solo comimos pizza y estaban buenas, la atención muy buena, los empleados muy amables. El ambiente es muy tranquilo.
Pizzas caseras de masa fina y crujiente con ingredientes frescos. La pasta muy sabrosa. Raciones contundentes y precios muy asequibles. Lo recomiendo!
Una pizzería de las mejores en Marbella. Pizzas buenísimas y el trato del personal impecable
Francisco Javier Cañete Martín
+5
Probablemente la mejor pizzería de Marbella, así de sencillo. Marbella cuenta con una amplia variedad de locales de pizza y el nivel es altísimo, pero aquí las pizzas tienen un sabor y una masa que son tema aparte. Abundancia de ingredientes, servicio muy correcto, y al ser pizzería de barrio, los precios son muy competitivos. Pedir las tostas de champiñones de entrante, son sublimes.
David es un gran anfitrión, el trato y la Comida son excelentes. Buen precio
Francisco Jose Carrera Lopez
+4
Comida abundante y sabrosa a un precio asequible. Personal atento y amable. Bastante recomendable.
Un lugar donde comer muy bien y a un estupendo precio. Y lo mejor es que podemos llevar siempre a nuestra perrita sin problemas
Calidad y cantidad en un restaurante de barrio a cuyo dueño le gusta hacer las cosas bien ya que de joven fue cocinero de uno de los mejores italianos del paseo marítimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes