Opiniones Gaspers

5
Laura Virseda
+5
Super bien ubicado, el servicio excelente y la comida de las mejores que he probado. Pedimos su famosa tortilla de patatas (la mejor de Marbella), lubina al horno, entrecot, ensalada de tomate, mozzarella y aguacate, de postre brownie de chocolate, chocolate blanco y tarta de queso. Las cantidades son bastante grandes. El servicio nos recome dó un vino cordobés y la verdad que estaba muy bien. Sin duda volveremos si hay hueco ya que siempre está completo.
5
ALICIA INCERA COSTANA
+5
ESPECTACULAR COMIDA el pastel de berenjenas y el pisto sin palabras, la ensalada mediterránea y el salmorejo buenísimos, las raciones muy generosas y los postres…Ya no hay sitios con postres caseros tan bien hechos, la tarta de manzana exquisita y el brownie de choco blanco ufff es que volveríamos a Marbella solamente por comer de nuevo aquí. El servicio muy atento y profesional, el sitio muy mono y agradable. Aunque su lema es “lentos pero torpes” decir que para nada fueron lentos, la comida salía a muy buen ritmo. Muchas gracias por hacernos disfrutar una comida tan buena.
5
José Vicente VALDENEBRO GARCÍA
+5
A la tercera va la vencida. Después de dos veranos intentándolo, conseguimos una mesa para cenar en el segundo turno de Taberna Gaspar. Mereció la pena la espera. ¡Una cena de lujo! Comida casera tipica de la zona. Toda la carta (escrita a mano) tenía una pinta estupenda. Apetecía probar todos los platos pero había que elegir. Pedimos cinco platos para tres y nos fue imposible terminar con todo, debido a la generosidad de las raciones. La tortilla, los huevos fritos (con puntilla) y pisto, y el rabo de toro excepcionales. Además había que dejar un poco de espacio para probar el delicioso Brownie de Chocolate Blanco. El personal muy amable, especialmente la chica encargada de las reservas. Muy buena relación calidad precio. ¡Repetiremos! Ojo, para cenar en primer turno hay que reservar con mucha antelación.
5
Alberto
+5
Sin ninguna duda, un lugar ya mítico en Marbella, y ganado con creces. Siempre que puedo voy a comer allí, da igual lo que ese día tengan en carta puesto que la cambian a diario, todo y digo todo es buenísimo. Calidad, sabor, producto, raciones generosas, comida casera auténtica. La dueña mi amiga Carlota es un encanto y una persona amable como pocas. Albóndigas, pisto con huevos, cocido, buenísimos PERO Recomiendo ENCARECIDAMENTE su ARROZ que es de otro mundo y desde aquí pido que sea un fijo diario en la carta, cuando voy y no tenéis se me estropea el día Gracias amigos nos vemos pronto
5
Miguel Bravo
+5
De los mejores restaurantes de Marbella. Comida casera de calidad. Cantidades grandes a compartir. Calidad precio excelente. Una visita obligada en cada viaje a esta localidad.
5
Jesús Mª Cabezudo
+5
Para mí, el mejor restaurante de Marbella. En pocos sitios me he sentido tan feliz como en este lugar. Trato excepcional, producto magnífico... en resumen, un lugar de 10. Gracias a Carlota y a todo el equipo por hacernos disfrutar cada verano. Seguid así!!!! Lentos pero torpes!!!!
5
Victoria Gorenkova
+5
Increíble sitio. La tortilla de patata y la ensalada de aguacate super recomendado. Brownie de chocolate blanco una maravilla. Volveremos sin duda!
5
Noura channel
+5
La comida genial y super buena, lo malo que después que nos dijo la chica que nos tocaba pasar, tuvimos que ver como mete otras personas antes sin darnos más explicación ni alternativas hasta que pasó más de una hora, pero después la espera mereció la pena por la comida
5
Santiago Ibáñez Merlos
+5
Uno de los restaurantes en los que mejor se come de Marbella. El salón es acogedor y familiar. La comida nos encanta. El arroz, el pisto, el pastel de berenjenas, el rabo de toro, el entrecot... Cualquier cosa que pidas está riquísima y raciones muy generosas. El personal es muy simpático, profesional y cercano. Ayer hicimos doblete porque su afamada tortilla la tienen en carta por la noche y teníamos que probarla. Espectacular. Lo hacéis muy bien Taberna Gaspar.
5
marta ayllon navarro
+5
Gran atención y comida espectacular. La tortilla es de otro mundo, riquísima! Pedimos también el atún de almadraba a la plancha y estaba buenísimo, siento no haberle hecho foto. Y para el postre como recomendación del camarero pedimos el brownie de chocolate blanco, increíble. Volveremos seguro. No me deja darle más estrellas que sino se las daba.
Clicca per espandere