Opiniones Cappuccino

4
Rubén Mendaña Perles
+4
La comida es excelente, es cierto que la carta es bastante escueta pero de muy buena calidad. Durante el verano es prácticamente imposible comer allí, está siempre lleno de gente y reservar es todo un reto, te toca ir allí y esperar una buena cola. El servicio es correcto, no tengo queja. Pero si es cierto que el lugar no es nada excepcional, nada más allá de la fama que ha adquirido.
4
Jose Ramon Glorioso
+4
Establecimiento a pie del paseo de Marbella a Puerto Banús. Muy bien decorado, cómodo y con vistas excelentes. Comida de calidad. Precio elevado.
5
Juan Travel
+5
Cappuccino Gran Cafe se encuentra en el Paseo Marítimo a los pies del Hotel Gran Meliá Don Pepe. Con muy buen servicio es un sitio muy agradable con la tradicional Carta de Cappuccino. Acierto sin grandes complicaciones.
5
Marcin Wolszczak
+5
Todo bien. Camareros son agradable. Cerca del mar.
4
Alfombra Roja
+4
Un sitio bien, elegante en el paseo marítimo, pero, a nuestra sorpresa, con muchos mosquitos...los camareros, muy agradables... pero te hacen pagar las aceitunas y la cacahuetes....
4
Natalia Rodriguez
+4
Buen concepto de café afrancesado. Tienen un horario muy amplio, desde desayuno hasta un copa por la noche. La carta es sencilla pero resultona. Muy ricos los cafés. Está en el paseo de la playa, es un sitio muy agradable. La comida no es para tirar cohetes pero te saca del apuro. Ricos la reposteria. Me gustó mucho el uniforme del personal.Muy elegante. El sushi muy normalito.
5
H. Albishri
+5
One of the best coffee shops in costa Del sol everything is delicious and the service is great they have a spectacular view on the Mediterranean the chairs are very comfortable and the place is big but can accommodate a lot of people. Una de las mejores cafeterías en la costa del sol, todo es delicioso y el servicio es excelente, tienen una vista espectacular del Mediterráneo, las sillas son muy cómodas y el lugar es grande pero puede acomodar a muchas personas.
5
Sonia Espinosa Sánchez
+5
Hoy mi experiencia aquí ha sido mágica gracias a las manos de Aitor, el cocinero, me ha hecho una pasta con parmesano, champiñones y una salsa espectacular que me ha hecho vivir el momento presente con una explosión de sabores en mi boca, mirando el más, viendo pasar los barcos, disfrutando de la música de fondo y ese sabor que me hacía sólo sentir lo afortunada que estaba siendo en ese momento. Gracias Aitor por tu Don, por compartirlo conmigo y con el resto del mundo.
5
Luis Enrique Salabarría Pizarro
+5
Todo todo excelente, pero lo que me llevó a escribir éste comentario fue la profesionalidad con la que nos atendió el camarero Marcos (el cubano 🇨🇺). Simpático, alegre y trato personalizado, ya que ese día fui con mi familia a pasar mi cumpleaños. Sugerir a los dueños del restaurante que lo motiven y cuiden a ese joven, que vale oro. Gracias 🫂 Marcos, cuando vuelva espero volver a verte.
5
Sonia Espinosa Sánchez
+5
Manuel, ha sido uno de los camareros que nos ha atendido y con diferencia el mejor, su actitud tan positiva y servicial y su sonrisa hace que tu experiencia sea extraordinaria. Gracias por darme la mantita para taparme por el frío que tenía 🙏 Respecto al lugar es hermoso, el ambiente muy tranquilo y acogedor y las sillas son expectacularmente cómodas. Una super experiencia, por eso, siempre volvemos. Gracias
4
Diego Fresnillo Alonso
+4
Sitio muy chic. Está en pleno paseo marítimo pegado al Hotel Meliá don Pepe. El servicio es ejemplar y la comida muy rica. Se cuidan los detalles. Obviamente es caro pero es un gran sitio para desayunar, comer, cenar o tomar alguna copa o cocktail. Muy recomendable.
4
Icue Ct
+4
Frente al paseo marítimo, un lugar excelente para disfrutar de un magnifico desayuno contemplando el mar y a los variopintos viandantes. Es un lugar caro y lujoso donde puedes estar sentado junto a personalidades o celebrities.
5
Lena Torbone
+5
Capuccino es un lugar con mucho encanto. Es una mezcla de un café europeo en una terraza en el Paseo Marítimo de Marbella con vista al mar desde todas las mesas. Está decorado con veladores de mármol y butacas de mimbre. Aún en invierno se disfruta de la terraza porque, cuando se va el sol, cierran con toldos y prenden unas lindas estufas. Sirven desayunos y comida durante todo el día. También tienen carta de cócteles y postres. Los platos son apetecibles y ricos. El servicio es correcto y muy amable. Es ideal para cenar en verano y pasar un rato en invierno disfrutando del sol de Marbella.
Clicca per espandere