Hemos estado dos veces este verano, la primera vez fue una boda y la segunda este viernes una cena con mi mujer.
La verdad es que ha sido espectacular, sitio tranquilo en la misma playa, personal muy profesional y atento.
Su cocinero Aitor un fuera de serie, nos dejamos aconsejar por sus sugerencias
Que descubrimiento! Lo tiene todo.
Comida excepcional, servicio, ambiente,… y lo que es casi imposible en Marbella: una playa sin piedras para bañarse, con tumbonas,… en fin, que decir
El tartar y tataki de atún, tomate toro, rodaballo al pil pil, pargo,… y lo mejor el trato y el sitio.
Si además de
Paramos a comer unos postres y la verdad es que el servicio desde el minuto que entramos muy bueno, comimos 3 postres diferentes para probar y solo puedo decir que estaban muy ricos pero el precio medio/alto.
Muy buen ambiente en frente de la playa y muy bonito el sitio con una decoración perfecta.
El lugar es precioso con buena playa y aparcamiento cercano. La comida muy cuidada y rica, pero para mí, cara y escasa, aunque tenga calidad. Y la bebida.... 5 €. un vaso de cerveza normal de barril, excesivo.
Un sitio genial para pasar el día en la playa y acabar la tarde con uno de sus cócteles. Los camareros muy simpáticos. La pila colgada está espectacular
Muy buena atención. Lugar muy agradable para tomar algo en la playa....
Mi chiringuito favorito para tomar una copa en marbella al atardecer. Buen servicio en un ambiente limpio. No conozco su oferta gastronómica pero es un sitio muy agradable para tomar un aperol mirando el mar. El acceso a la playa en agosto 2020 se ha vuelto imposible al cerrar el acceso a la playa.
Buen chiringuito en frente de la playa. Pedimos unos tintos de verano y bastante bien 3.50€ creo recordar que está muy asequible. Había buen ambiente y el tiempo soleado perfecto. Mi amiga pidió después un café solo y tardaron un poquito en servirlo pero fueron muy amables.
La verdad que se come fenomenal siempre en este chiringuito de lujo. Probamos la experiencia del ronqueo del atún y no defraudó!
Restaurante con atencion exquisita, platos muy buenos, precio medio alto, atardecederes espectaculares ya que está situado a la orilla del mar. Música chillout. Muy recomendable. Las croquetas de jamón serrano y las quesadillas son excelentes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes