Repostería en estado puro. Pastelería de calidad espectacular. Un gozo para los sentidos sobre todo el de la vista y como no y sin dudarlo para el del gusto. Gran variedad de exquisitos dulces que si te paras delante de la vitrina te da ganas de probarlos todos. Un gran café y un servicio impecable hacen de esta pastelería un sitio que hay que visitar y disfrutar Si o Si.
¡La mejor palmera de chocolate del mundo! Aparte de las tartas y pasteles divinos. Servicio muy atento y agradable y ambiente tranquilo. Una delicia siempre visitarles.
Lugar ideal para tomar un café y un buen dulce, es la mejor pastelería de Marbella con diferencia, sitio muy agradable y buen servicio y que se puede decir de sus productos? que son inmejorables. Muy recomendable.
Excelente, tienen una gran calidad en la pastelería, el café está muy rico, el personal muy amable y profesional, he comido un pastel “borracho” que hace años que no lo encontraba, sublime. El chocolate que usan en otros pasteles es muy exquisito… para repetir sin dudar
Lo mejor de lo mejor en calidad y profesionalidad de sus empleados. Acertarás si decides tomar un café con un pastel o una cerveza con un plato precocinado. Todo muy bueno!!! No es barato pero la calidad hay que pagarla.
Un lugar muy agradable y tranquilo donde poder desayunar, comer o, simplemente, comprar dulces o tartas riquísimas.
Sinceramente, lo recomiendo por la calidad de lo que sirven y el servicio que dan; la señora que nos atendió es un 10 como profesional.
Tengo que decir que el servicio increíble. Hice un pedido online y hubo un problema (siempre puede pasar) pero Rose Marie pudo arreglar todo. Muy profesional y si no fuera por ella no estaría escribiendo este reseña. La comida para take away, exquisita, enhorabuena al chef y la tarta, pues, sin palabras de lo bueno que estaba!!!. Muchas gracias por todo, era la primera vez que hice un pedido online con vosotros pero no sera la ultima.
Excelente pastelería-cafetería; para mi la mejor de Marbella. Tienes que probar la palmera de chocolate (chocolate negro) y la tartita Goyo, el mejor postre de manzana que hay. Recomiendo también los bocaditos de nata, los pasteles, el tronco de Navidad y el roscón de Reyes. Si necesito quedar bien, llevo un dulce o un postre de Goyo sin duda.
También tienen platos preparados para llevar.
Da gusto ir a un establecimiento donde están los camareros de toda la vida y que reconocen a los clientes.
El café americano lo sirven como debe ser, con el agua caliente aparte para ponértelo al gusto.
Tiene terraza.
Pasteles de calidad y sitio agradable para tomar té 🫖
Buenisima pasteletia Goyo. Trato profesional y amable, tienen los mejores pasteles y comidas. Ambiente precioso y tranquilo. Me encanta.
Me encantan sus dulces con el café o té , para mi cumpleaños siempre encargo mi tarta favorita selva negra! Deliciosa!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes