Mein Lieblingscafe in Marbella. Die schlechte Erfahrung mit dem Service kann ich auch nach fünf Besuchen nicht nachvollziehen. Leckerer Café, super essen und vor allem viele wirklich gesund Alternativen (zb glutenfrei).
(Traducido por Google)
Mi cafetería favorita en Marbella. Incluso después de cinco visitas, no puedo entender la mala experiencia con el servicio. Café delicioso, comida estupenda y, sobre todo, muchas alternativas realmente saludables (por ejemplo, sin gluten).
3/1/24…rico el ramen, todo estupendo, …muy buen servicio y muy rapido…las hamburguesas muy ricas…hemos vuelto para cenar jueves santo…cerraban a las 21 y llegamos a las 20…muy buena atención
Estuvimos por Marbella de paso y cómo ya conocía Manuka del CC la Cañada, decidimos visitar Manuka del CC plaza del Mar. Elegimos terraza con vistas al mar y porque la temperatura era agradable, nos atendió Kiara y un 10 para ella, buena atención, simpatía y pendiente de nuestros platos, nos resolvía las dudas sobre ingredientes directamente con cocina cuando no estaba segura, nos hacia recomendaciones de si era mucha cantidad o no y nos aconsejó para los postres. Sobre la comida, muy rica, pedimos varios platos para compartir y probamos dos tartas (ya estábamos mas que llenos pero nos pudo la gula). Todo lo que pedimos era vegano.
Creo que es de los mejores desayunos que he probado, este tipo de comida “healthy” me gusta muchísimo y cada vez hay más de este estilo, pero este es diferente porque se nota que hacen uso de un producto de catergoría.
Es caro, pero merece mucho la pena.
Los desayunos son muy ricos, productos de calidad y una buena opción saludable para comer en marbella. La atención del persona excelente. La tarta de queso estaba genial y es saludable, particularmente me gusta mucho el dulce y al probar la tarta me sorprendí de lo buena que estaba.
Manuka Plaza del Mar es una buena opción para comer, tiene buenas vistas, una música agradable y los camareros son amables. Me pedí un wrap al pesto, muy sabroso, y para beber un cheating cola, refrescante.
Lo recomiendo, para repetir.
Muy buena comida. Pedimos una hamburguesa y un plato de quinoa con pollo. Una media de 20 - 25 euros por persona.
Puntos fuertes - Sabores muy ricos, las batatas buenísimas y crujientes. La carne de la hamburguesa estupenda. Recomendable. El lugar es agradable.
Puntos a mejorar - la lechuga de la hamburguesa había vivido tiempos mejores, se veía un poco desmejorada. Los zumos no estaban muy buenos, por lo menos los dos que probamos (uno era con aguacate y ginger, el otro no recuerdo).
He ido a Manuka 2 veces en 4 días que tuve la suerte de estar en Marbella visitando a una amiga y me ha encantado!! La comida inmejorable, el precio razonable y el servicio es excelente! Nos atendió Cristian la mayor parte del tiempo y fue encantador y muy profesional, pero tb los otros chicos y chicas del staff fueron muy agradables! Todo un acierto y ya estoy deseando volver a Marbella para ir a Manuka!! Seguid así chicos! Felicidades 🍾
Si estás buscando un lugar delicioso y acogedor para disfrutar de una comida saludable y deliciosa en Marbella, no busques más allá del restaurante Manuka. Tuve la oportunidad de visitar este restaurante y quedé impresionado por la calidad de los productos y el servicio excepcional.
El Poke Bowl de atún fue sin duda uno de los puntos destacados de mi experiencia gastronómica en Manuka. El atún fresco y sabroso se combinó perfectamente con el arroz y las verduras frescas, creando un plato equilibrado y delicioso.
Para el postre, no puedo dejar de recomendar el Cheesecake, que es simplemente impresionante. La textura suave y cremosa del queso contrasta maravillosamente con la base crujiente, y la salsa de frutas del bosque añade el toque perfecto de dulzura.
Los zumos y el Capuchino también estaban deliciosos, con un sabor fresco y auténtico. Y para algo más sustancioso, el wrap de pollo era increíblemente sabroso, con ingredientes de alta calidad que hicieron que cada bocado fuera una delicia.
Pero lo que realmente distingue a Manuka es su excepcional servicio. El personal es amable, servicial y siempre está dispuesto a hacer recomendaciones y ajustar los platos para adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes. Por todo esto, no puedo recomendar Manuka lo suficiente. Cinco estrellas por la calidad de los productos y el servicio excepcional. ¡Definitivamente volveré!
Muy rica la comida y un servicio 10/10, la camarera eva y keila muy amables y complacientes, me encanto todo.
Wir waren zum Spielen und essen im manuka. Essen wirklich sehr lecker (wir hatten zwei Salate), auch die Kindergerichte gesund und schmackhaft. Die Kinder können gegen Gebühr die Spielgeräte nutzen. Es gibt ein Bällebad, Klettergerüst und auch einiges für Babys im Krabbelalter. Zudem gibt es Fahrzeuge. Das Restaurant liegt in einem kleinen Einkaufszentrum, so hat man die Kinder auf den Fahrzeugen gut im Blick und sie können flitzen. Leider war der Service etwas langsam, nicht sehr kinderfreundlich und nicht sehr aufmerksam. Alles in allem würden wir aber wiederkommen vor allem wegen der Spielmöglichkeit, so können Eltern in Ruhe essen.
(Traducido por Google)
Fuimos a jugar y comer a manuka. La comida era realmente deliciosa (teníamos dos ensaladas) y las comidas de los niños también eran saludables y sabrosas. Los niños pueden utilizar los equipos de juego por un suplemento. Hay una piscina de bolas, un columpio y también algo para los bebés en edad de gatear. También hay vehículos. El restaurante está situado en un pequeño centro comercial, por lo que puedes vigilar a los niños en los vehículos y que puedan correr. Desafortunadamente, el servicio fue un poco lento, no muy amigable para los niños y no muy atento. En definitiva, volveríamos, sobre todo por la posibilidad de jugar, para que los padres puedan comer tranquilos.
Comida sana muy bien elaborada en una perfecta combinación de sabores. Cantidades abundantes.
Comida súper sana y rica, las recetas y los ingredientes muy buenos y bien seleccionados. Recomendable, buena calidad precio.
No hay lugar en el paseo con el encanto de Manuka. Desayunar un zumo lleno de vitaminas y sabores exóticos a primera hora de la mañana es un auténtico lujo. Además del enclave y de la calidad de la carta, lo más importante es el personal. Porque sitios hay muchos, pero la atención que se recibe es también distintivo importantísimo a la hora de elegir dónde sentarse.
Equipo extraordinario, con especial mención a Cristian, que hace que siempre que volvemos nos sintamos en casa.
Me encanta este lugar. A primera línea de playa y la comida riquísima. El servicio siempre atiende con las mejores vibras. Agradecer el buen servicio a Max por aconsejarnos con la comida y la simpatía en su trato. Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes