Opiniones Restaurante La Relojera

5
Jorge De Andrés
+5
Llevo yendo a este restaurante desde hace muchísimos años cuando voy a Marbella. Es un muy buen sitio para tomar pescaíto frito (como una buena fritura malagueña) y unos espetos. El trato siempre ha sido muy bueno, así como los precios, comedidos para lo que puede llegar a ser Marbella. El local es verdad que es algo antiguo, pero no es necesario más en mi opinión. Cumple su función. Como siempre, seguiré repitiendo cuando voy por Marbella.
5
Raúl Ortiz Morón
+5
Restaurante de comida tradicional malagueña situado junto al puerto pesquero de Marbella. Con un ambiente más local que el resto de restaurantes de pescado que se encuentran en otras zonas de Marbella, la calidad del producto es excelente y los precios son razonables. Recomendables las sardinas y el pescaito frito. Cuenta con un salón acristalado en el interior bastante espacioso. La terraza exterior cuenta con pocas mesas, por lo que es recomendable reservar los fines de semana y festivos para evitar una larga espera.
5
Antonio A. Porras Fernández
+5
Restaurante junto al puerto de Marbella. Cuenta con una buena variedad de pescados y frituras además de opciones sin gluten. Destacar los espetos de sardina. Una lástima que no preparen frituras sin gluten por falta de personal. Recomiendo reservar en la terraza y avisar con antelación si alguno de los comensales es intolerante al gluten. Personal amable y educado. Buena relación calidad precio.
4
Elizabeth medina ponce
+4
Buen restaurante en el puerto pesquero. El gazpacho está muy bueno, los espetos también. La pega es que los camareros se ponen a discutir entre ellos y no da buena imagen, aunque a los clientes los tratan muy bien. Repetiré seguro.
5
Angel Q
+5
El arroz caldoso bastante bueno (recomendación del camarero) y el calamar frito sin gluten también bastante bueno. Los camareros amables y agradables. Tienen una carta SIN GLUTEN con frituras incluidas. Estupendo.
5
Patrybio Rn
+5
Rapidez, calidad inmejorable de los calamares, frescos de verdad, no de los que venden por frescos y son congelados, aunque más frescos que esos... jaja!! Los salmonetitos muy buenos también, las tortillitas de camarones también muy buenos!! Sin duda para volver con más calma y disfrutar!!
5
Henar Ruiz Saez
+5
Muy muy rico y recomendable. Genial relación calidad precio y cenamos de cine
5
Juan
+5
Lo conozco desde hace años, altamente recomendable, buen producto a precios mas que asequibles. Suelo cenar más de un día ahí, para ir de raciones, pescadito frito y espeto, no me la juego.
5
Maria jose
+5
Pedimos media de boquerones para mí hija y repetio y probé uno y estaba súper buenos y tb pedí arroz negro y estaba de rechupete y tb pedimos almejas y estaban buenísimas
4
ga to
+4
Calidad precio muy buena, los camareros rapidos y atentos. Por poner un pero, las instalaciones son muy de los años 60, aunque tiene tambien su encanto
4
Jesus Llorente
+4
El otro día pasamos y vimos a una pareja comiendo una paella 🥘 y se nos antojó, el sitio bien en la terraza, la atención bien la ensalada y la de espetos bien también, las raciones que vimos pasar también tenían buena pinta lo único que regular es la paella.... creo que es bastante complicado comer una buena paella en marbella y en cualquier lado, valoraciòn buena pero no repetiremos
5
MAIS
+5
Siempre repetimos buen pescado y todo muy bueno....pto pesquero marbella
5
Bärbel Ziesecke (B.E.Z.)
+5
Das Essen war super. Wir haben eine Fischsuppe und eine Fischplatte gewählt. Die Suppe war klasse, die frittierte Fischplatte sehr gut. Der Service sehr aufmerksam und sehr freundlich. (Traducido por Google) La comida estuvo grandiosa. Elegimos una sopa de pescado y un plato de pescado. La sopa estaba genial, el plato de pescado frito estaba muy bueno. El servicio fue muy atento y muy amable.
5
javier benito
+5
Una maravilla. Hemos cenado muy bien. Croquetas de choco riquísimas, tortillitas de camarones, fritura malagueña, salmonetes... Pide lo que quieras y aciertas seguro, todo muy bien.
5
Rob S Pier
+5
La visita al restaurante La Relojera fue una agradable experiencia gastronómica para cenar en un momento en el que había pocos restaurantes abiertos. La flexibilidad de los camareros hicieron posible un rico descubrimiento culinario. Todos los platos fueron exquisitos. Tanto las acedías, las almejas, como los salmonetes tenían un sabor fresco. Los camareros fueron muy amables. Muy recomendable!
Clicca per espandere