¡¡¡Sorprendente!!! De lujo, tumbonas en la playa y terraza. Hay mucha sombra, la orilla está a dos metros. El servicio impecable, amables, agradables y muy, muy, muy atentos ¡Qué buena está la piña colada! Este ambiente es el ideal. ¡Viva Marbella!⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Solemos ir muy a menudo.
Me encanta la comida, la decoración y dónde se encuentra (a pie de playa). Mientras comes puedes disfrutar de vistas al mar. Buen servicio y amables.
Mis platos favoritos son: las pasta con gambas y el poké de salmón.
Los postres también están muy ricos.
Son de esos lugares que pienso:
me apatece un MAHIKI TIME!🗿
Adjunto fotos de diferentes días.
La Terracita en la playa es espectacular. Quizá los precios sean un poco elevados pero ver anochecer sentada cómodamente en una de las mesas de la arena, en el mes de diciembre bien lo vale.
La compañía, el ruido del mar y las vistas. Me encantaría repetir.
A la orilla de la playa, música chillout e incluso sesiones de música en directo. Hamaca 10€ por persona. Buena atención del personal, y buenos cócteles: Sangría excelente y grande. La comida “sin más”, bajaría el precio por plato. Salimos a 30€ por persona.
Lugar totalmente recomendable, a pie de playa, el personal es muy amable y correcto, el sitio tiene unas vistas maravillosas y los platos son generosos y muy ricos.
La zona de la arena ofrece camas balinesas o hamacas.
Sin duda lo mejor es su cotelería.
Volveré sin dudarlo
Natalia Villadiego Alvarino
+5
Sitio espectacular, buenas vistas ,la atención es muy buena los cócteles son muy ricos y el día que estuvimos nos regalaron 2 cervezas y una sidra , quedamos muy agradecidos y volveremos pronto sin duda
Sitio muy acogedor, agradable y bonito en primera línea de playa. La comida excelente y abundante. El personal fantástico, muy amables, simpáticos y serviciales en todo momento.
Desde hace más de un año hemos celebrado en John Scott's Beach todos los eventos de empresa y siempre se han desvivido para que todo salga perfecto.
John Scott's Beach es un lugar totalmente recomendable para pasar un rato estupendo, al lado del mar, con buena comida y maravilloso personal. No se puede pedir más.
Fuimos por casualidad por qué el lugar al que íbamos estaba cerrado.
Muy buena sorpresa
Había una banda muy buena de unos chicos argentinos. Lo pasamos estupendo.
Buena atención y el ambiente está genial.
Volveremos y muy pronto
Un lugar inmejorable. La comida bien preparada y la atención muy agradable. Un buen descubrimiento.
Qué pasada!!!
Vistas inmejorables. Tranquilo, buena música y el servicio, excelente.
Sólo he venido un par de veces a tomar una cerveza pero también hay comida que probaré sí o sí.
En pleno centro del Paseo Marítimo y a 5min del Casco antiguo.
Genial!!!
Restaurante chiringuito espectacular!! Localización inmejorable frente al mar en la misma playa. La calidad de la comida excelente y los camareros muy atentos. Comimos tataki de atún y Poke bowl de salmon exquisitos
“Un piccolo paradiso”
Hermoso lugar hermoso ambiente y la paella ni que hablar demasiado rico!!!
Wunderschöne, saubere, sehr gut gelegene Beach Bar. Die Toiletten sind ebenfalls sauber. Es gibt einen grossen überdachten Essbereich und einige Bambussessel und - couches direkt auf dem Strand. Die Einrichtung ist gemütlich und man sieht direkt auf das wunderschöne Meer (siehe Fotos). Das Essen ist preislich eher etwas teurer für Marbella, dafür aber gut zubereitet und auch geschmacklich sehr lecker! Die Getränke sind günstig, die Sangria ist empfehlenswert. Eigentlich nur aufgrund der langen Wartezeiten und des unaufmerksamen Personals 4 Sterne, ansonsten hätte das Mahiki 5 Sterne verdient!
(Traducido por Google)
Chiringuito bonito, limpio, muy bien situado y los baños también limpios. Hay una gran zona de comedor cubierta y algunas sillas y sofás de bambú directamente en la playa. Los muebles son acogedores y se puede mirar directamente al hermoso mar (ver fotos). El precio de la comida es un poco más caro para Marbella, pero está bien preparada y sabe muy rica. Las bebidas son baratas, se recomienda la sangría. En realidad, solo 4 estrellas debido a los largos tiempos de espera y al personal desatento; de lo contrario, Mahiki habría merecido 5 estrellas.
Increíble sin conocer la zona terminar en un lugar tan acogedor, escuchando el mar y disfrutar de una cena tan rica 😋!
Muy buena celebración de cumpleaños hemos tenido en familia gracias a la estupenda comida y atención al cliente. Los rollitos de primavera estaban muy buenos, la ensalada con el pepino muy buen punto y que incluyan 2 tipos de salsa ha sido un detalle muy bueno. La ensalada cesar muy recomendable , la fritura muy bien frita y la paella de marisco tenía un toque a hierbabuena muy rico. La comida junto al buen servicio ha sido rematada con el día de sol tan bueno que ha hecho. Volveremos sin duda!
PD: la variedad de cervezas es muy buena, tienen lager e IPA
Comida súper rica!! El pulpo delicioso!! las patatas únicas el lugar tiene una vistas increíble. la atención del personal de diez en especial Ney
An error has occurred! Please try again in a few minutes