Opiniones Bardot Food & Cocktails By The Pool

4
Maria Ortuño
+4
Muy buenos arroces. Terraza al lado de la piscina, con mucho ambiente los Domingos. El personal es muy amable y atento. Presentaciones muy cuidadas. Precio medio alto. De mis sitios preferidos para un buen arroz.
5
Maeva Fernández Music
+5
Espectacular Sitio para poder disfrutar del mejor arroz que he probado, con vistas al mar y con además una atención inmejorable. Hemos estado por primera vez y hemos quedado encantados, probamos la paella de torrezno y gamba blanca y estaba riquísima. Destacar el trato del personal, que está súper atento y son muy amables y profesionales. Y para terminar de hacer el lugar inmejorable, te validan el parking del hotel y tienen música en directo. Lo recomiendo 100%
5
Iñigo
+5
Restaurante con unas vistas envidiables para disfrutar de un rico arroz. Nosotros nos decidimos por una ensaladilla de gamba blanca y un arroz de gambas y torreznos, curiosa fusión, un acierto. Nos quedamos con ganas de probar algún postre, pero si pides entrante no llegas al postre. El servicio y la atención destacable, sin duda a la altura del lugar. Totalmente recomendable.
5
Víctor García
+5
Fui recomendado por unos amigos para que comiese en este restaurante, y fue todo un acierto. El sitio es muy bonito ya que se ubica dentro del Hotel cinco estrellas Don Pepe de la cadena Meliá. En todo momento el servicio fue muy agradable, servicial, cercanos y muy atentos, algo que en Marbella se ve poco en los restaurantes. En cuanto a la comida pedimos unas croquetas de choco que estaban realmente buenas, su sabor era ligero pero no te dejaba indiferente. Pedimos un arroz para tres personas mar y montaña con secreto ibérico, en el que coincidimos todos los comensales de la mesa que estaba delicioso. Para finalizar la comida pedimos un milhojas de chocolate crujiente, un postre ligero, suave y buenísimo. Sin lugar a dudas en mi próxima visita a Marbella volveré a visitar este restaurante.
5
Natalia Rodriguez
+5
Arroz con carabineros impresionante. Ostras francesas buenísimas. Es el chiringuito de la piscina del Hotel Don Pepe en Marbella, no es barato pero merece la pena. Jamón para llorar de rico. Cocteles buenísimos, que te llevan a la hamaca si lo deseas. Espectacular servicio.
5
BdG
+5
Buena reforma del hotel Don Pepe y un restaurante a la altura con una variedad infinita de diferentes platos típicos españoles donde los Arroces destacan por encima del resto. Buena bodega y variedad de bebidas. Servicio super atento y amable. Sommelier muy profesional y agradable.
4
Michael Schober
+4
Wir wohnen hier im Grant Melia Don Pepe und haben im Bardot gut gegessen. Leider lässt der Service sehr zu wünschen übrig. Wenn man bestellt und gegessen hat, wird kein Wein mehr nachgeschenkt und man wird nicht mehr beachtet! Sehr ungewöhnlich für ein so hochpreisiges Restaurant! Außerdem wird man von dicken Zigarren rauchenden Gästen belästigt! So etwas sind wir gar nicht gewöhnt, schade!!! (Traducido por Google) Nos alojamos aquí en el Grant Meliá Don Pepe y tuvimos una buena comida en Bardot. Lamentablemente el servicio deja mucho que desear. Una vez que hayas pedido y comido, no se servirá más vino y ¡ya no te notarán! ¡Muy inusual para un restaurante de precio tan alto! ¡Además, le molestarán los invitados gordos que fuman puros! No estamos acostumbrados a algo así, que pena!!!
5
Dónde Comemos Ahora?
+5
Después de la grata experiencia en el T-Bone, volvemos a Marbella a probar Bardot, en el Gran Meliá Don Pepe, en la zona de la piscina. Un estilizado restaurante al aire libre con un ambiente acogedor y sofisticado y, que tiene unas impresionantes vistas al mar. Dispone de una amplia carta para satisfacer todos los paladares, destacando los Arroces (al menos 10 variedades) y, los espetos (de sardina, dorada, rodaballo, …) Otra parte de la carta está dedicada al Atún de Barbate y a productos de alta calidad a la brasa, sin faltar elaboraciones típicas andaluzas. ❤ Comenzamos nuestro almuerzo con un fresco Tartar de Ventresca de Atún de Barbate. Cortan la ventresca en pequeños dados y le añaden un kimchy, soja, una yema de huevo de corral, AOVE, una puntita de wasabi, un poco de sal y pimienta, hueva de salmón y una hojita de sakura. Todo en poca cantidad para no quitar el sabor al atún. Va acompañado de Pan de Carasau. ❤ Continuamos con dos Espetos. Uno de deliciosas Sardinas, una seña de identidad cultural malagueña y, uno de los manjares más apreciados por malagueños y turistas. Y el otro, de Besugo. Tremendos. En su justo punto, ambos. ❤ Llegó la hora del plato estrella. Un fabuloso Arroz seco de Pulpo a la brasa con Almejas y Berberechos. Buen fondo, excelente cocción del grano, fantástico pulpo y, buenísimas almejas y berberechos. Se dan todas las condiciones para un arroz de éxito. Para el toque dulce, compartimos 3 postres: ❤ Milhojas de Fresas con nata y chocolate crujiente. En las fotos podéis recrearos con este postre. ❤ Tres unidades del clásico Corte de Helado: chocolate con Baileys, lima con Limoncello y, fresa con Amaretto. No me puedo decantar por alguno en concreto porque disfruté mucho con ellos. ❤ Tarta rota de Queso Banoffee (Banana + toffe, de ahí su nombre). Una tarta deconstruida de cheesecake, plátano y dulce de leche. También disponen de una gran carta de cócteles con los que refrescaros en vuestra tumbona disfrutando del entorno del Gran Meliá Don Pepe y del sol de Marbella. Esta fue nuestra experiencia y para finalizar quiero dar las gracias a todo el equipo que compone Bardot por la exquisita atención recibida, intentando complacer al cliente en todo momento y, cuidando el más mínimo detalle para que la velada sea perfecta.
5
Patricia Marbellista
+5
Uno de LOS MEJORES ARROCES DE MARBELLA, si no es el mejor. Arroces, paellas riquísimas al estilo levantino en un lugar privilegiado, al borde de la piscina del Hotel Don Pepe. Vistas maravillosas a la piscina y al mar, servicio de cinco estrellas amable y cercano. Cócteles perfectos para el aperitivo o para disfrutar del atardecer. Para repetir!!
5
David Rueda
+5
Estuvimos hace unos días almorzando en bardot y además de que el sitio es muy bonito y está situado en primera Linea de playa y junto a la piscina del hotel, nos atendieron muy bien, el personal es muy profesional y están bien organizados. Nos comimos una paella, Croquetas, salmorejo, y un postre de fresa y chocolate. Fue todo un acierto pasar en este bonito lugar un buen rato familiar. Por supuesto lo recomiendo 100%. Enhorabuena a cocina, camareros que nos hizo sentir tan bien. En cuanto pueda volveremos a repetir. Saludos.
Clicca per espandere