Chiringuito al lado de la playa de gusadalmina. El cuidado al detalle y la decoración, hacen una estancia inolvidable. Los precios algo caros, pero merece la pena. Muy recomendable para ir a cualquier hora del día, y en especial, por la noche, ya sea en familia, o con amigos.
Chiringuito exclusivo … un lindo lugar para comenzar época estival. Bienvenida Primavera .
Terraza en la playa para verano. Decoración cuidada, el chiringuito esta puesto con muchísimo gusto. Vistas al mar. Hamacas. Rica comida belga que puede ser cara depende de lo que pidas. Camareros internacionales como gran parte de los clientes. Muy buen servicio aunque a veces van lentos si esta muy lleno
Excelente vistas, comida de alta calidad y la atención de 10, volveré seguro.
Lindo lugar, ubicado sobre la playa, muy acogedor donde se puede disfrutar de sus poltronas y sombrillas y una buena comida, los precios son algo más elevados que los que se encuentran sobre el paseo costero,
Una pena que ya queden tan pocos restaurantes chinos de toda la vida en esta ciudad.
Llevo muchos años comiendo allí y nunca me defrauda.
Es limpio, la atención estupenda, el servicio rápido, la comida es fresca y los platos tradicionales sin pretensiones pero buenos y sabrosos.
Ojalá que sigan muchos años.
Una reforma decorativa no vendría mal.
😋La comida es súper deliciosa, la atencion, la vista, música en vivo. Simplemente en lugar de ensueños❣️
Al lado del mar, viendo las olas romper en la arena, es muy agradable. Sólo he estado tomando café o una copa. No he comido. El café muy rico, pero muy pequeño; el gin-tonic también de los mejores que he tomado. Los precios 3€ el café cortado, y 10 € la copa. Muy amables. Mayoritariamente la gente que va son extranjeros.
Es un sitio precioso, al borde del mar, con hamacas y camas balinesas. La comida no es española porque es un beach club belga, pero está todo muy rico. Precio medio alto.
Michel und sein Team kochen auf einem Top Niveau in einem Umfeld wo dies nicht zu erwarten ist. Wer hier Essen kommt muss sich darauf einstellen das die Preise höher sind als in anderen Chiringuito‚s, dafür bekommt man jedoch hervorragendes Essen und Weine.
(Traducido por Google)
Michel y su equipo cocinan al máximo nivel en un entorno en el que esto no es de esperar. Si comes aquí, tienes que estar preparado para que los precios sean más altos que en otros chiringuitos, pero obtendrás comida y vino excelentes.
Todos los Guadalminos nos sentimos orgullosos de Macaao Beach.
Nos da calidad y elegancia a nuestra zona.
Solo falta que pase la SENDA LITORAL.
El paseo marítimo tiene que pasar entre el chiringuito y la urbanización.
No faltando el Puente con una anchura de más de 3m.
Felicidades por estas magníficas vistas.
Angel Sanchez Martinez
+4
Agradable chiringuito en primera línea de playa, con buenas vistas. Estuve en la terraza al solecito tomando una cerveza, un auténtico placer. Aunque no es barato, como era de esperar.
Un buen sitio, con una buena ubicación, los precios un poco elevados y lo que se echa en falta es personal que hable español, entre la mayoría de clientes y los camareros parece que estas en otro país, la comida y el trato excelente
Ubicación ideal, fácil aparcamiento y una carta sencilla pero completa. Servicio profesional y cercano. Puestos a pedir, la playa podría tener mejor arena y menos algas.
De lo mejor en San Pedro, tranquilo, relajado y de excelente atención. Los dueños están a la par de los trabajadores y dan lo mejor de sí para que te sientas y lo pasé de mil!!! 100% recomendable!!!
Un chiringuito muy chulo la verdad, la decoración me gustó bastante y para comer o tomar algo, está genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes