Buen sitio para comer raciones de pescado.
Servicio rápido. Buena relación calidad/precio. Suele estar muy concurrido. Las mesas de fuera están en la acera y bastante juntas.
Siempre que estoy en Marbella voy a este restaurante. Familiar y con un trato bueno. Me siento como en casa.
Pocos sitios hay mejores para comer pescadito en Marbella
Muy muy recomendable
Excelente opción de comida típica de Marbella. La atención es excelente con una relación precio -calidad óptima. Muy recomendado!
Comida buenísima, negocio familiar de toda la vida. No te lleves por las pintas. Te sorprenderá el pescadito,gambas al ajillo, chipirones etc. Volveremos un saludo.
De los mejores sitios de Marbella para comer pescadito fresco, todo está bueno, recomiendo probar los postres, la tarta de pistacho y de lotus son espectaculares
Muy buen pescado y buena comida en general, personal muy servicial y amable y de precios no digamos. Hay que ir tempranito para coger sitio. Podríamos decir que es el bar restaurante típico para la gente del pueblo de MARBELLA, salimos encantados, totalmente recomendable. Que aprovechen.
¿Qué decir de este sitio? Un mouse de chocolate muy rico!!! Pero espera... que seguramente viniste aquí por el pescado que te gusta tanto como a mí ▪︎-▪︎
Pues déjame decirte que el pescado está riquísimo y los camareros te atienden muy bien y rápido.
Eso sí, es un sitio que si los planetas de alin
Muy rápidos y aciertas con lo que pidas. Todo exquisto. La atencion es muy buena y los platos igual.
Es un bar que nos encanta siempre que venimos a Marbella. La calidad de sus productos, precios y amabilidad de personal son inigualables!
Pescaito frito, espectacular!! Mejor comer fuera por que dentro es muy chiquitito y sales oliendo a fritanga, pero vale la pena muy rico todo.
Familienbetrieb, sagenhaft frischer Fisch, fein gewürztes Essen. Kleine, aber feine Auswahl.
(Traducido por Google)
Negocio familiar, pescado increíblemente fresco, comida finamente condimentada. Selección pequeña pero fina.
Buen sitio para tapear en Marbella. Pequeñito pero agradable con buenas frituras
Si vas sin reserva es difícil sentarse. Comida casera con buena relación calidad precio. Acude con paciencia porque no son rápidos para tomar la comanda. Mesas de plástico en la calle dentro minúsculo
Uno de los mejores sitios para comer pescado fresco de verdad a un precio asequible
Todo súper rico, la raciones están bastante completas y la atención del dueño y de camareros correctísima, recomendado 100 × 100
An error has occurred! Please try again in a few minutes