Restaurante clásico del puerto pesquero, las frituras de sus pescados son de las mejores que hay en Marbella, a la plancha tampoco lo sirven del todo mal. Platos de toda la vida, gran variedad. El servicio a la altura, siempre atentos con un trato cercano y profesional. En la terraza, aunque siempre está llena , se está muy agusto comiendo.Conviene reservar con antelación porque siempre están completos aunque si pueden te hacen un hueco pero no siempre ocurre.
Buenas y variadas raciones con un precio bastante ajustado. Buenas frituras. La ensaladilla no se puede dejar pasar...
Ambiente muy agradable para cenar en su terraza. Con gente guapa de Marbella de clientela.
Un servicio muy rápido y eficiente. Muy amables los camareros a pesar de la velocidad que llevan
Si lo pides, te invitan a un chupito cuando pides la cuenta.
Das Lokal hat eine gute Lage Nahe des Strandes und unterhalb des Hospital Quironsalud.
Das Essen ist hervorragend und sehr frisch. Ich habe noch nie so eine gute frittierte Fischplatte gegessen. Auch diese Tortilla Camaron ist sagenhaft.
Einziger Abzug, eine Flasche Bier Alhambra mit 0,33 ist für 3 Euro zu teuer.
(Traducido por Google)
El restaurante tiene una buena ubicación cerca de la playa y debajo del Hospital Quironsalud.
La comida es excelente y muy fresca. Nunca había probado un plato de pescado frito tan bueno. Esta tortilla Camarón también es espectacular.
La única deducción es que una botella de cerveza Alhambra a 0,33 es demasiado cara por 3 euros.
Un clásico en la zona. Pescaito y pescados frescos y de calidad. Muy buena fritura y a un precio ajustado. Personal amable y rápido que se agradece ya que la terraza suele estar muy concurrida.
Schöne Atmosphäre am Hafen, gut wenn man draußen sitzen kann. Innen klein aber original, schöne Bar, gutes Essen ! Der Fisch ist frisch, wie man es in der Nähe vom Hafen erwartet. Empfehlung Tomaten Salat und Boquerones fritos!
(Traducido por Google)
Buen ambiente en el puerto, bueno si puedes sentarte afuera. Pequeño pero original por dentro, bonito bar, buena comida. El pescado es fresco, como es de esperar cerca del puerto. Recomendación ensalada de tomate y boquerones fritos!
Juan Manuel Bailón Rivera
+4
Servicio rápido en temporada alta y con la terraza llena, precios razonables, racionales correctas, buen producto y bien hecho. Poco más se puede pedir para un restaurante clásico de playa.
Todo muy rico, pero un poco soso de sal. . Rápido y los camareros simpáticos y atentos. Gran terraza donde comer en Enero al sol es un lujo.
Sitio tranquilo. Es un chiringuito de batalla con raciones grandes y de buena calidad. No tienen tabaco y no se puede pagar una cuenta en partes. Solo aceptan un pago unico (nada de dividir la cuenta entre varios)
Gut besuchtes Fischrestaurant am Hafen, viele Einheimische. Preis/Leistungsverhältnis top: Meerefrüchtesalat, Schwertfisch, Pulpo und Getränke 50€! Klare Weiterempfehlung.
(Traducido por Google)
Restaurante de pescado muy concurrido en el puerto, mucha gente local. Excelente relación calidad-precio: ensalada de marisco, pez espada, pulpa y bebidas ¡50€! Recomendación clara.
Jose Ignacio Gilabert Carreras
+4
En este acopio de restaurantes en pocos metros a la redonda se encuentra El Canuto. Buena alternativa para comer pescado frito y mariscos a un precio competente. Servicio rápido y buen trato.
Gran descubrimiento...servicio impecable, muy atentos y rápidos a pesar del volumen de clientes y mesas.La comida excelente y la ubicación, la mejor de la zona...en una plazoleta tranquila, amplia y sin tráfico...qué más se puede pedir...súper recomendable.
Maravilloso. Comimos un día y repetimos al día siguiente. Producto sensacional. Ambiente informal. Unos profesionales. Si señor. Así da gusto.
Me encanta el pescaíto de este sitio. El trato siempre que he venido ha sido muy eficiente, amable y simpático. La rosada plancha siempre está espectacular , acompañada de su rica alioli.Junto con los boquerones al limón son los platos que más pido.
Buenas raciones calidad precio.
El trato del camarero Daniel siempre es impecable.
Buen restaurante en el puerto de Marbella para degustar pescado, pero casi siempre está lleno, así que mejor reservar. Nosotros nos pedimos una ensalada de pimientos, sardinas y almejas, en general todo muy bueno, las almejas podían estar mas limpias pero estaban mucho mejor que en otros sitios. Lo único malo la espera pero es lo que hay por la afluencia, porque el servicio no para.
El mejor sitio donde comer por esta zona, terraza amplia y se puede tanto desayunar como nosotros hoy o comer sobre todo pecado, también muy buena alternativa si vas o tienes familiares en el hospital Quiron.
Todo riquísimo, buen pescado, buen café y un servicio estupendo. Muy recomendable. La ubicación es muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes