Chiringuito de toda la vida, con espetos de sardinas y pescado muy ricos, buenos postres y carta variada.Tambien tiene hamacas con colchón.Camareros encantadores y buen precio.En pleno paseo marítimo de Marbella y junto al puerto deportivo.Muy recomendable.
Chiringuito agradable y con un buen y rápido servicio, solo hubo un pero… Los boquerones al limón estaban excesivamente fritos, con lo cual el sabor dejaba mucho que desear, en realidad no sabían a nada, lo compensó el espeto de sardinas que estaba exquisito, lugar recomendable.
Buen servicio y buena comida. Habiamos oido hablar bien de este restaurant y en nuestra visita a Marbella en vacaciones lo comprobamos. Buena ubicacion a pie de playa. Pedimos una ensalada (normalita) y un espeto de sardinas de entrante y despues un arroz caldoso de marisco para compartir que estaba
Siempre vamos a este restaurante. Relación calidad precio, excelente. Toda la comida está buena. Los camareros son muy profesionales y amables.
Hay que pedir lo típico, espetos de sardinas, langostinos o lubina entre otros.
Mucha suerte con la nueva renovación de cara! 💪🏽
A pie de playa, muy buen ambiente, los camareros muy serviciales, rápidos y simpáticos. La comida espectacular y como tienen pescado a la plancha puedes comer sin gluten perfectamente. Pedimos pulpo a la brasa y venía con un puré que no era apto para celíacos pero lo pusieron en un plato a parte así
Un sitio lleno de gente, si quieres comer allí te toca esperar para sentarte en una mesa, pero la comida está muy buena, pedimos una fideuá, espetos y algunos entrantes para compartir y quedamos todos contentos. La atención muy rápida, lo recomiendo 💯
Calidad de la comida muy buena, aunque el servicio de algunos camareros dejó un poco que desear.
Sabrosa comida y ambiente tranquilo con una espectacular vista.
Servicio rápido.
Pedimos corvina frita, adobo, pimientos fritos y un par de espetos de sardinas. Todo buenísimo y a destacar al espetero. Las sardinas más en su "justo punto" que he probado en mi vida, y han sido unas pocas.
Chiringuito clásico, en situación inmejorable, plena playa. Comida muy buena y a precios razonables para lo que se despacha en Marbella en un sitio así. A destacar especialmente los espetos y los chanquete con huevos, muy buenos. Para repetir.
Buenísimo lugar para disfrutar de nuestra gastronomía.
Calidad, variedad y servicio excelente.
El precio, lo normal. Ni caro ni barato. Correcto.
Muy tranquilo y perfecto para pasar un gran día de playa.
Entra en mi ranking de favoritos sin dudarlo.
Los camareros son muy amables. Servicio rápido y eficaz. La comida está rica. Las espetadas están muy buenas, pero los precios son elevados. El precio de los pescados al espeto es según peso, te cobran unos 4.50 por 100gr. Una lubina al espeto 34 euros.
Otros de los sitios que sin duda tienes que visitar en Marbella chiringuito de playa de 10 comida muy buena y los camareros muy simpáticos y serviciales tienes la opción de comer en el comedor o en la propia playa
Chiringuito de playa bastante elegante. Raciones escasas para precios altos. La ración de puntillas 14€ y espeto de 8 sardinas 8,5€. El producto al menos estaba bueno.
Buscábamos un sitio donde probar los espetos típicos de la zona. El lugar perfecto, tranquilo, junto la playa. Cenamos muy bien, a las niñas les gusto mucho la comida, sobre todo la sopa de pescado y la lubina hecha al espeto. También la amabilidad de los camareros es de agradecer.
Buenísimos lis espetos camareros encantadores el precio muy bueno para Marbella
Repetire
An error has occurred! Please try again in a few minutes