isabel rodriguez balaguer
+5
Cada vez que hemos visitado este restaurante, la experiencia ha sido igualmente excepcional en todos los sentidos. Desde el momento en que llegas, te das cuenta de que estás a punto de vivir una experiencia única. El entorno, justo en el paseo marítimo de Marbella, ofrece unas vistas impresionantes que te transportan al paraíso. Pero lo que realmente se lleva el premio es la paella; es, sin lugar a dudas, la mejor de la Costa del Sol. Cada bocado es una explosión de sabores auténticos.
El servicio es igualmente impresionante, con una atención excepcional que te hace sentir como un invitado especial. El ambiente de chiringuito de lujo es relajado pero elegante, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una comida inolvidable. En resumen, este restaurante es único en todos los sentidos y se ha convertido en mi lugar favorito para disfrutar de una paella espectacular en Marbella. ¡No puedes perdértelo!
Sehr nette und aufmerksame Kellner. Essen war Top. Eher hohes Preise. Dafür war alles sehr frisch und super lecker.
(Traducido por Google)
Camareros muy agradables y atentos. La comida era excelente. Precios bastante altos. Todo estaba muy fresco y súper sabroso.
Buen servicio en sitio muy bonito. Comida excelente, producto extraordinario. Verduras, Ostras, sardinas o la fritura. Paella muy rica. Algo caro
Junto al mar. Zona tranquila . El mar y el pantalán al fondo. Amables y buen servido . Volveré de día y de noche es un excelente lugar en Marbella
Una experiencia excelente!! Un 10! La comida buenísima y los camareros todos muy amables, volveremos!
Sitio muy bonito al borde Del Mar y aunque ya no hay música el servicio es realmente espectacular y la
Comida
Muy buena. Repetiremos
Restaurante de playa muy bien situado y bien atendido. Comida y trato de calidad. Es caro pero hay q saber donde se mete uno. Un lujo q merece la pena
Super buena experiencia, comida y sitio muy bueno! Servicio también muy bueno
Excelente restaurante, a pie de playa con unas magnificas vistas. El servicio y comida son excelentes. Los camareros muy atentos, simpaticos y serviciales. Buen precio en su relación calidad/precio.
Todo perfecto. Se recomienda 100%!!!
Se recomienda el pescado y la carne, muy sabroso todo!
Un clásico, si vas a Marbella tienes que almorzar por lo menos un día en el MC beach
Está en la playa, todo delicioso y un trato único
Es un sitio con historia, emblemático de Marbella
De lo mejor de Marbella. Atencion servicio y comodidad. Un lujazo disfrutar de su tertaza y restaurante.
Un clásico de marbella , comida típica de chiringuito pero con muy buena calidad y el servicio estuvo bien. El ambiente está bien. Comimos un arroz señoret que estaba muy bueno pero en otras ocasiones he comido sushi allí y lo hacen muy bien. Tienen un vino chardonay español calidad precio estupendo!!! Espero que os guste mi opinión !
Cocina mediterránea con su ‘pescaito’ malagueño. Preciosa decoración que incluye botellas de aceite de oliva de calidad en todas las mesas para disfrutarlo en un entorno inmejorable y con carácter andaluz. Uno de nuestros favoritos en esta zona.
El restaurante está en un sitio inmejorable, tan cerca del mar que te permite disfrutar del sonido de las olas. La carta ofrece platos interesantes donde el mar es protagonista, algunos platos tienen un precio excesivo. El servicio está muy cuidado para disfrutar de un momento inolvidable. En nuestro caso hubo algún pequeño fallo: el agua servida a una temperatura desagradable, faltaba refrigerarla; el servicio de mesa entre plato y plato con pequeños errores, sirviendo el siguiente plato sin haber retirado el anterior.
No obstante, el sitio es muy recomendable para una velada junto al mar.
Una atención exquisita. La preparación de los platos prácticamente perfecta. El arroz en su punto justo. La tarta de Ferrero de las mejores de chocolate que he comido nunca. En todo momento los camareros estuvieron pendientes de que no nos faltara bebida en la copa. Todo de 10 y por eso lo que pagué me pareció muy razonable. Volveremos.
Carlos Cólliga Jiménez
+5
Muy bueno. La comida excelente, como cabe esperar de un sitio tan reputado como Marbella Club. Buenas vistas. Servicio exquisito, profesional y educado. Carta de cinos excelente. Fuimos por nuestro aniversario y nos obsequiaron con una tarta de frutos rojos. Repetiremos.
Un lugar maravilloso con una atención excelente. Un precio elevado para una comida sin nada destacable salvo el delicioso red velvet cake a 15€ porción. Pagas el lugar y sólo por ello, puede llegar a merecer la pena.
Está el lugar, está el Servicio está el precio…. Pero humildemente, creo que falta un Chef que de sentido al desembolso 😊 para considerar repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes