llevo muchos años veraneando en Marbella, y es el sitio donde mejor se comen sin duda! no me canso! enhorabuena Gaspar!
Proper Spanish delicious tasty generous home cooking. We can't wait to go again! Simply yummy food.
Best food in Marbella, bar none. Rustic, authentic, full of flavour, generous portions and great wine!!! Love it here. �
Que maravilla!!!! Delicioso, gran cantidad y magnífico servicio ...un verdadero 10!
Impresionante la tortilla de patatas, el arroz a la marinera y el entrecott!
Visita obligada en Marbella!
Muy buena comida, raciones de infarto y precios de curacion de infarto 😂😂😂
Espectacular en comida y trato.
Faltan calificativos.
Un cinco estrellas.
Inmejorable.
Los callos son los mejores de andalucia!
IMPREIONANTE, no se puede añadir nada más! El trato al cliente es muy bueno.
Un Templo Gastronomico. Aunque Muyyyyyyy peculiar, pero les coges mucho cariño. Hay que agradecerles que exista.
Donde está la pestaña de me encanta!!
Cocina casera buscando un toque de calidad para satisfacer al comensal. Cous-cous, potaje de garbanzos, pisto, callos, tortilla de patatas, arroz de marisco… clásicos muy bien ejecutados. Las torrijas como gran final.
Un clásico de Marbella.
Lo difícil es encontrar mesa, si lo consigues, solo tienes que dejarte llevar y disfrutar. Carta manuscrita a diario, con platos tradicionales para el deleite de nuestros sentidos.
Comenzamos con arroz que tenían recién hecho y nos encantó, buenísimo
El pastel de berenjenas brutal 😍
Seguimos con un couscous delicioso.
Muy bueno también el rabo de toro.
Tenemos que volver a probar su tortilla cuya fama es archiconocida😊
De postre, dos delicias: tarta de queso y brownie de chocolate blanco qué barbaridad, a cada cual más bueno❤️.
Como único punto negativo, no tienen café
Muy buena relación calidad-precio, pagamos 29€ por persona, sin 🍷y con 🍨.
💐Tienen terraza y dentro dos salones cargados de decoración taurina y frases muy autóctonas en sus paredes.
Las reseñas no mienten… Comida de calidad y a un precio justo, pues lo vale. Comimos “sólo” rabo de toro cada uno y dos postres. Todo delicioso.
Al estar lleno comimos en las mesas de la calle. Se puso a llover y tuvieron miramientos con los clientes, incluso reubicando a algunos.
Fuimos a Taberna Gaspar por los comentarios y el tipo de cocina que hacen, nos apetecía comida clásica. Además fuimos sin reserva y nos cogieron en el 2° turno que por suerte hubo una anulación y a las 14:45 ya estábamos sentados.No nos equivocamos, todo muy rico y servicio correcto.
Una experiencia gastronómica de 5 estrellas!
Este restaurante no solo cautivó mi paladar con sus platos deliciosos, sino que también me conquistó con su ambiente acogedor y el servicio amable.
Definitivamente nuestro restaurante favorito !
Comida espectacular, la ensalada de aguacates buenísima y el cous cous mejor, pero el servicio y camareros es mejor aun , nos ofrecieron una copa de champán cuando se entraron que era mi cumpleaños, muchas gracias por vuestra atención.
Wao que lugar,lo descubrimos de paso,se necesita reserva para comer allí,siempre está lleno,es como comer en tu casa literal mente,el servicio es exquisito,tiene una carta del día bastante extensa pudimos degustar algunos platos que nos sorprendieron,que rabo de toro y que lentejas,ubicado en zona céntrica de marbella,les recomiendo visitar este lugar,les sorprenderá,wn precio está súper bien,por favor probar los postres,que locura de pstres caseros.
Una comida casera maravillosa, nos pusieron un pisto con huevo frito y patatas el pisto estaba delicioso, un pastel de berenjenas exquisito, bacalao con tomate buenísimo por poner un pero el tomate sabía un poquito a quemado pero estaba también muy jugoso y bueno , salmorejo bueno, albóndigas buenas ,nos ofrecieron una torrijas y también la probamos muy buena en conclusión volveremos cada vez que vaya a Marbella ,super recomendable
Super bien ubicado, el servicio excelente y la comida de las mejores que he probado. Pedimos su famosa tortilla de patatas (la mejor de Marbella), lubina al horno, entrecot, ensalada de tomate, mozzarella y aguacate, de postre brownie de chocolate, chocolate blanco y tarta de queso. Las cantidades son bastante grandes. El servicio nos recome dó un vino cordobés y la verdad que estaba muy bien. Sin duda volveremos si hay hueco ya que siempre está completo.
ESPECTACULAR, esta es la palabra que define mi experiencia. Comida riquísima, servicio de diez y una taberna con encanto.
Volveré sin lugar a duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes