Cocina casera buscando un toque de calidad para satisfacer al comensal. Cous-cous, potaje de garbanzos, pisto, callos, tortilla de patatas, arroz de marisco… clásicos muy bien ejecutados. Las torrijas como gran final.
Un clásico de Marbella.
Lo difícil es encontrar mesa, si lo consigues, solo tienes que dejarte llevar y disfrutar. Carta manuscrita a diario, con platos tradicionales para el deleite de nuestros sentidos.
Comenzamos con arroz que tenían recién hecho y nos encantó, buenísimo
El pastel de berenjenas b
Las reseñas no mienten… Comida de calidad y a un precio justo, pues lo vale. Comimos “sólo” rabo de toro cada uno y dos postres. Todo delicioso.
Al estar lleno comimos en las mesas de la calle. Se puso a llover y tuvieron miramientos con los clientes, incluso reubicando a algunos.
Fuimos a Taberna Gaspar por los comentarios y el tipo de cocina que hacen, nos apetecía comida clásica. Además fuimos sin reserva y nos cogieron en el 2° turno que por suerte hubo una anulación y a las 14:45 ya estábamos sentados.No nos equivocamos, todo muy rico y servicio correcto.
Una experiencia gastronómica de 5 estrellas!
Este restaurante no solo cautivó mi paladar con sus platos deliciosos, sino que también me conquistó con su ambiente acogedor y el servicio amable.
Definitivamente nuestro restaurante favorito !
Comida espectacular, la ensalada de aguacates buenísima y el cous cous mejor, pero el servicio y camareros es mejor aun , nos ofrecieron una copa de champán cuando se entraron que era mi cumpleaños, muchas gracias por vuestra atención.
Wao que lugar,lo descubrimos de paso,se necesita reserva para comer allí,siempre está lleno,es como comer en tu casa literal mente,el servicio es exquisito,tiene una carta del día bastante extensa pudimos degustar algunos platos que nos sorprendieron,que rabo de toro y que lentejas,ubicado en zona c
Una comida casera maravillosa, nos pusieron un pisto con huevo frito y patatas el pisto estaba delicioso, un pastel de berenjenas exquisito, bacalao con tomate buenísimo por poner un pero el tomate sabía un poquito a quemado pero estaba también muy jugoso y bueno , salmorejo bueno, albóndigas buenas
Super bien ubicado, el servicio excelente y la comida de las mejores que he probado. Pedimos su famosa tortilla de patatas (la mejor de Marbella), lubina al horno, entrecot, ensalada de tomate, mozzarella y aguacate, de postre brownie de chocolate, chocolate blanco y tarta de queso. Las cantidades s
ESPECTACULAR, esta es la palabra que define mi experiencia. Comida riquísima, servicio de diez y una taberna con encanto.
Volveré sin lugar a duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes