Opiniones Taberna De La Nina Del Pisto

5
javier f
+5
Gran noche. Gran sitio en Mabella para tomar esas tapas tan ricas de toda la vida. Recuperamos esa sensación de ir a la aventura y caer en una taberna, pedir sitio, encontrarlo sin reserva y creer de nuevo en la humanidad (aun si, os revomie do hacer reserva, no siempre cuadran los astros). Todo riquisimo. La atención suerior, como reyes!!, el sitio inmejorable.
5
Maribel Lopez lerida
+5
Una taberna con mucha solera en una callejuela con mucho encanto. Las tapas y raciones son muy generosas, y el personal muy amable y profesional. Nos atendieron muy rápido y estuvieron muy atentan. Un sitio de Marbella donde hay que ri.
5
katherine Adams
+5
Fuimos a La Niña del Pisto ayer por casualidad y ha sido todo un descubrimiento. Tienen una gran variedad de tapas, buenos precios y una calidad extrema. Las camareras muy agradables. Nos encantó cada tapa y plato que pedimos (berenjenas fritas, venao en salsa, pulpo frito, pavia de bacalao, solomillo y tarta de queso).Todo comida casera y tradicional pero con un toque. Sin duda cada vez que vengamos a Marbella será una parada obligatoria.
4
F. Domínguez
+4
Un clásico de Marbella. La comida que pedimos muy buena (aunque las croquetas sin más..) Eso si, creo que las raciones eran inferiores a otras veces. El servicio podría sonreír y no ser tan borde de vez en cuando!
5
Inma Hernández
+5
Estuve ayer y comimos de escándalo! Las berenjenas fritas con miel son un espectáculo,pero es que el salmorejo no sé queda atrás,pasa a ser en mi ranking el mejor salmorejo que he probado nunca!!!! El servicio espectacular 👌 Repito seguro!!!!
5
Miguel Sanchez Sanchez
+5
Un imprescindible en la cocina tradicional española en Marbella. Bonito establecimiento en una bonita calle del casco histórico de la localidad. Decorado como una tasca de los años 50, donde se cuida todo al más mínimo detalle. Platos exquisitos, de buen tamaño y a precio razonable. El personal es amable y servicial. Una apuesta segura.
5
Álvaro Lodares
+5
María José atiende muy amablemente en este establecimiento en pleno casco antiguo de Marbella. Se puede tapear en la barra o bien sentarse a comer más pausadamente en la zona de restaurante que tienen. Te decidas por uno u otro espacio, es imprescindible probar su salmorejo, el pisto con huevo, el rabo de toro y sus berenjenas. Recomendable reservar siempre.
4
Juan Fonseca
+4
Típica taberna cordobesa en el centro de marbella. Muy rico todo y para compartir es perfecto. Es importante reservar con tiempo si vienes en verano. Se aparca muy mal con lo que mejor venir en uber. La ensaladilla rusa brutal. La verdad es que el único problema es que no ponen café. Y los baños tienen mucho que desear. El servicio rapido y educado.
5
Carmen Simón
+5
Taberna a la cual si vienes a Marbella tienes que ir, muy pequeña pero con mucho encanto y en pleno casco antiguo, los callos de bacalao, el cochifrito, la mazamorra, la ensaladilla rusa y que decir del pisto…así como el bacalao, primera calidad en los alimentos y bien tratados, servicio correcto, aunque siempre tienen un poco de prisa para levantarte de la mesa. Recomendable.
4
Maria Popova Pavlova
+4
La comida es rica, sobretodo el pulpo frito, las croquetas de espinaca, el bacalao con pisto. Lo único mejorable es el servicio.
Clicca per espandere