Opiniones Soleo Marbella

5
Paco Becerro
+5
Excelente ubicación platos de calidad media alta. Excelentes las croquetas y los postres. Perfecto para comida con las mejores vistas al mar, en las instalaciones del hotel Fuerte. (Y dos horas de parking incluidas)
5
Antia Vidal
+5
Fuimos durante las Navidades y la verdad que una velada perfecta. Es genial poder comer junto al mar, con una buena atención y la comida súper rica. Esta claro que lo pagas pero vale la pena.
5
Sofia Rodriguez
+5
El restaurante está en plena playa, el servicio fue encantador y la comida muy rica. Si pides arroz para dos, hay que pedir entrante ya que las raciones no son grandes, pero están bien para poder luego con el postre. Lo mejor fueron las croquetas de jamón que eran espectaculares, y el metre que nos trató mejor imposible. Nos regalaron unas copas de champagne a mi pareja y a mí porque era nuestro aniversario, un detalle muy bonito. Volveremos siempre que vayamos a Marbella.
5
miriam valecillos
+5
Exquisita velada, el ambiente acogedor y la atención de primera, en especial de Miguel nuestro camarero muy simpático y respetuoso. La cocina de 10. Sólo Realmente publico las fotos de los entrantes porque olvidé tomar los platos principales y es que de verdad lo disfrutamos. Recomendado!
5
Verónica Muñoz
+5
Chiringuito al lado de la playa del Hotel Fuerte, reservamos por sorpresa y ha sido una experiencia muy buena. A destacar la inmejorable atención, el servicio rápido, la profesionalidad de los camareros en especial a Mónica y a Lourdes, que atendieron a nuestros pequeños maravillosamente, la decoración elegante sobre todo los asientos rojos súper cómodos y las mesas a juego con el suelo y por último la comida excelente a la altura de todo lo demás. 100% recomendable, no faltéis!! Volveremos muchas gracias por todo!!😋😋😋😋
5
Francisco Nervegna
+5
Primera vez en Soleo, nos atendio Adela, quien fue un amor y muy atenta con nosotros. Nos reservo una buena mesa con buenas vistas y la comids estuvo muy bien.
5
Dennis Frank
+5
Sehr schöner Ort um was zu essen.Der Service war sehr aufmerksam und zuvorkommend.Das Steak Tatar kann ich nur empfehlen.Sehr schön anzusehen wie Sie es am Tisch zubereitet.Die Zubereitung ist super gelungen.Bestellt es euch und schreibt mir mal wie es euch geschmeckt hat.Wir werden wiederkommen.Preis Leistung stimmt Dankeschön (Traducido por Google) Muy buen lugar para comer algo. El servicio fue muy atento y cortés. Sólo puedo recomendar el filete tártaro. Estaba delicioso. Volveremos. El rendimiento es correcto, gracias.
5
Félix Romero
+5
5 Estrellas a todo: La comida espectacular ( croquetas, gambas al pil, arroz de atún y tarta casera SOBRESALIENTE ) El servicio amable, sincero y atentisimo ( nos atendió Jesús y le doy otro 5 Estrellas ) El ambiente muy agradable.
5
G C
+5
Restaurante en la playa marbellí, con un servicio impecable y agradable, y comida notable. Si es un día caluroso recomendaría pedir mesa en el salón interior. Nosotros nos sentamos fuera, y a pesar de las lonas de tela a modo de toldo, el sol se colaba con fuerza a través de ellas y tener un sombrero es casi necesario. Precio dentro de lo que se espera en un lugar tipo club en primera línea de playa.
5
T.
+5
Schöner Platz um den Sonnenuntergang zu sehen. Essen war gut. Preise eher etwas höher (Traducido por Google) Bonito lugar para ver el atardecer. La comida era buena. Los precios tienden a ser un poco más altos.
5
Juan Travel
+5
Agradable Chiringito del recientemente reformado Hotel El Fuerte, ahora llamado Soleo Beach Club. Con productos de calidad y con una muy buena atención del personal.
5
Gorka Goikoetxea
+5
Fuimos con la intención de comer un arroz caldoso. Nos decantamos por el de langosta y fue un verdadero acierto. Arroz en su punto, buen producto, mucho sabor y cantidad adecuada. Probamos también unas almejas marinera bien buenas. Nos atendió Jorge, seguimos sus recomendaciones y le estamos agradecidos. El lugar es agradable en plena playa.
5
Javier Llamas segura
+5
Espectacular, eso define a Soleo Marbella Beach Club Restaurant. Comida muy muy buena, un vino de rueda recomendado que acompañaba perfectamente con la cena. Felicidades. Y que decir de Mónica y Jorge por su atención, mención especial para este último que nos cambio de mesa para estar a pie de playa. Por supuesto que volveremos.
Clicca per espandere