In der Altstadt von Marbella ein Kleinod. Modern inspiriert ist die traditionelle Küche. Alle Gerichte sind geschmackvoll und der Service ist zuvorkommend. Hier kommt man gern wieder. Die Preise sind reell.
(Traducido por Google)
Una joya en el casco antiguo de Marbella. La cocina tradicional tiene
Fue una Experiencia increíble, comida esquisita, personal muy amable y ambiente acogedor. Sin hablar del menu que está muy bien elaborado y te hace viajar por los rincones de Andalucía. He probado el menú caminos del sur y todo estaba riquísimo 🤗
Hacía tiempo que no iba, el camarero nos pareció un poco pedante, aunque estuvo atento, pero no del todo porque varias veces tuvimos que servirnos el vino, estando el restaurante prácticamente vacío.
La comida bien, aunque no para tirar cohetes, el precio excesivo para lo que era.
Una decepción con
Wir hatten nur 2 Gerichte, aber kommen gern für das 6 Gänge Degustationsmenü für 60€ wieder. Sehr gutes Preis/Leistungsverhältnis. So. Gestern war der 2. Dezember und wir waren wieder da für das kleine 5 Gänge Degustationsmenü. Sehr freundliche Bedienung ( wir sind übrigens Deutsche) , ausgezeichnrt
Magnífico lugar, aunque esté en pleno casco histórico, la cocina es muy cuidada con buenos productos pero con un toque más moderno, nos encantó.
El chico de sala super profesional y explicándote cada plato.
Muy bien todo. El personal súper amable, aunque a veces se les veía que no llegaban a todo. El chico que nos tomó nota de la comida nos explicó cada plato y cómo tomárnoslo para coger todo los sabores.
Pedimos ostras, que estaban sabrosas y fresquitas; un tartar de atún de almadraba con ajoblanco q
Esta claro que un restaurante con valoración michelín no iba a decepcionar
En todo momento el servicio esta pendiente de cada una de las necesidades de los comensales, bastante agradable en todo momento.
El sitio invita a coger comida para compartir para degustar cada uno de los platos que ofrecen
Una experiencia buena en líneas generales. Lo mejor las croquetas de jamón, excelentes. El carpaccio podría tener más cantidad al igual que la corvina.
Acogedor. Ambiente relajado, maravillosa pausa en medio del bullicio marbellí. Buena comida, aunque me pareció que le faltaba un puntito para la excelencia dado el precio. El servicio igual, buen nivel pero no top.
Un acierto total , comida buenísima de alto nivel , servicio estupendo . Y el restaurante muy bonito y elegante
El menú degustación es imprescindible..... Esta todo exquisito. Ambiente acogedor y agradable. La materia prima muy cuidada.
Y la combinación de sabores es espectacular. Las ostras, el atún con ajo blanco....
Repetiremos, sin dudarlo
Restaurante situado en pleno casco histórico de Marbella. El servicio fue muy bueno, cercano y amable. La relación calidad precio estupenda. Para repetir
El servicio fue muy atento y nos explicaba todo y la comida fue espectacular. Lo que más nos gustaron fueron las ostras con manzana, el foie gras y el tartar. El precio es algo caro pero va acorde a la calidad y al sitio.
Realmente una experiencia inolvidable, una delicia para todos los sentidos desde que cruzas la entrada totalmente recomendable el menú degustación para disfrutar del talento del chef. Repetiremos sin duda
Un buen restaurante en el pueblo de Marbella., al lado de la plaza de los Naranjos.
La comida muy buena, la atención estupenda el restaurante muy bonito.
Muy recomendable.
El precio un poco alto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes