Had a great experience,the food,wine cocktails and staff ,Barbara and Andrea they are lovely
Had a great experience, the food, wine and staff were really, really nice! Will visit again!
New restaurant with a refreshing twist on local recipes using local products. Great concept and amazing experience. Informal and elegant vintage deco.Tasty and original cocktails too. Very good value for money.
Calidad, sabor y muy buen servicio!! Recomendable 100%.
Repetiré sin dudarlo
De lo mejor de la gastronomía Malagueña en un rincón espectacular. #calidad #servicio10 #volveré #DOMrestaurante
Un lugar nuevo en Marbella donde poder degustar nuestra cocina malagueña con productos y elaboraciónes saliendo de la típica fritura malagueña y espetos.
Originalidad en sus cócteles de aperitivos y productos enfocados a la zona.
Espectacular!!!!! El nuevo sitio donde cenar en Marbella, ambiente perfecto cocina autoctona y servicio impecable para volver!!!! Apuesta asegurada!!!!!
Género y atención del todo excelentes. Totalmente recomendado, en especial sus pescados. Repetiremos.
Fantastic! Great food, great ambiance, love the enthusiasm of the service. Wil def be back!
Muy recomendable. La comida riquísima y el trato exquisito, Samuel nos explicó todo de maravilla. Como éramos muchos probamos varias cosas. Los aceites buenísimos. Nuestros platos favoritos: de entrantes el ajoblanco de mango y atún, de segundos la paletilla de chivo y el rabo de toro, y de postre la torrija. Volveremos seguro, estuvimos muy a gusto. Como crítica constructiva algunas raciones demasiado pequeñas como el Rodaballo, aún así todo buenísimo.
No estabamos alojados en el hotel pero fuimos por lo comentarios positivos que tenía y la verdad es que se cumplieron todos. Cenamos en la terracita, ambiente romántico, un lugar tranquilo. Te ponen 2 tapitas al principio, ricas. La comida buenisima, manjares para el paladar. Destacar la amabilidad y profesionalidad de los 2 camareros que nos atendieron. Volveremos sin pensarlo si volvemos por la zona de Puerto Banús.
Fuimos ayer a cenar mi pareja y yo al DOM. Queríamos tener una buena cena en pareja en nuestros últimos días en Marbella y me tocaba elegir (era difícil superar el Bibo de Dani García, pero creo que lo dejamos en empate).
Fuimos leyendo las opiniones de aquí de esta página y salimos del restaurante más que convencidos.
No solo la comida, el trato del servicio fue IMPECABLE. Nos recomendaron en todo momento las dudas que íbamos teniendo mi pareja y yo (y fueron recomendaciones para bien, os lo aseguro).
Lo primero, pedimos agua y de entrantes, pusieron dos aceites malagueños que estaba exquisitos (somos bastante fan del aceite bueno) y después dos steak tartar también muy bueno.
Después pedimos de entrante las croquetas recomendadas por el metre (un acierto).
De vino, un vino rosado afrutado que nos bebimos sin darnos cuenta jeje (el vino también de Málaga).
Y luego de segundos, yo rabo de toro deshuesado y mi pareja pulpo a la brasa.
El rabo de toro, de los mejores que he comido, suave suave suave y con sabor y mi pareja, que es más de pulpo que yo, también le encantó.
Luego de postre (sí, hicimos hueco para el postre) la torrija, que también estaba deliciiiiiooosa.
¿Cuánto decís que salió la cuenta? Pues sí, 80€.
Veníamos de cenar en el Bibo por 130€ la misma calidad de comida, si que es verdad que es un concepto un tanto más novedoso que el DOM, pero nada que envidiar, os lo aseguro.
Felicitaciones a los chicos que lo llevan, fue una gran noche.
Maria Azucena Casas Calonge
+5
Muy buen trato y servicio por parte de camareros.
Excelente cocina, platos exquisitos e innovadores, con toque tradicional.
Maravillosa presentación.
Mi experiencia muy buena.
Lo recomiendo
Un lugar estupendo para disfrutar de una comida excelente con productos de la tierra. El trato es también para destacar. Opciones sin gluten, la pena es que de postre solo tuviesen opción de frutas. El resto de postres, riquísimos.
Esplendido restaurante.
Al comienzo de la cena siempre te explican la carta seas nuevo cliente o no.
De primeras te traen una cata de dos aceites con denominación de origen.
Luego un aperitivo de la casa.
Todas las carnes y pescados son selectos y de una gran exquisitez.
El rabo de toro es un manjar.
El trato de 10!
Inmejorable trato, estuve en el leña de Dani García y este restaurante me pareció mucho mejor. Comida exquisita y de vanguardia, volveré en cuanto pueda.
Da wir eine Woche Golfurlaub gebucht hatten und im Hotel des Restaurants eincheckten, haben wir am ersten Abend hier zu Abend gegessen. Die Auswahl auf der Speisekarte ist mediteran und knapp gehalten. Als bekennende Fleischesser haben wir uns für das kleine Filet Mignon entschieden mit Pastinakenpürree (sehr gut) und Süßkartoffelngratin. Vorher gab es einen Dillaufstrich mit rotem Hummer (nichts für uns) und unterschiedliches Olivenöl mit sehr gutem Brot uns speziellem Salz.
Der Kellner (ein Italiener) verstand es, uns für das Olivenöl zu begeistern. Genussmenschen eben ...
Zu Trinken wählten wir Bier und ein Glas Wein.
Wir waren mit dem kurzen Besuch sehr zufrieden, wiederholten aber nicht, da wir extra keine Halbpension gebucht hatten, um die Lokale zu erkunden. Darauf ein Bier!
(Traducido por Google)
Como habíamos reservado una semana de vacaciones de golf y nos estábamos registrando en el hotel del restaurante, cenamos aquí la primera noche. La selección del menú es mediterránea y breve. Como carnívoros confesos, optamos por el filet mignon pequeño con puré de chirivía (muy bueno) y boniato gratinado. De antemano hubo un untado de eneldo con bogavante rojo (no para nosotros) y varios aceites de oliva con muy buen pan y sal especial.
El camarero (un italiano) supo entusiasmarnos con el aceite de oliva. Sólo conocedores...
Para beber elegimos cerveza y una copa de vino.
Quedamos muy satisfechos con la corta visita, pero no la repetimos porque no habíamos reservado media pensión específicamente para explorar los restaurantes. ¡Entonces una cerveza!
Trato magnifico por parte del personal y cocina de 10, un lugar mas que recomendable
Magnífico. Genial el trato, un ambiente muy acogedor, la comida estupenda, consiguen mezclas acertadas de la comida típica malagueña. En un mismo plato puedes probar diferentes cosas: Presa sobre manteca colorá y migas, por ejemplo (fue lo que yo comí). Todos los platos son explicados por los camareros haciendo de la comida toda una experiencia. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes