Por favor, no pueden estar más buenas las tapas gourmet ni los platos.
Era un deleite continuo cada vez que me traían algo.
Entre las tapas me chiflaron: el bombon de queso con mermelada de tomate, el burrito de Frankfurt a la cerveza y queso chedar con mayonesa de guacamole, la miniburgher crujiente de pollo y los rejos estofados al toque de vermut, para chuparse los dedos.
Y de los postres qué decir, el Poms Poms de falsa trufa me enamoró.
Hago un llamamiento a los sibaritas para que no se pierdan estás exquisiteces, os volverán locos, pero vuestros paladares disfrutarán como un marranillo en un charco.
Fernando Aguirre Ortega
+4
Que lugar más agradable! Los camareros son super atentos y adorables. El café estaba muy bueno y las tostadas con pan de mollete buenísimas.
El aceite estaba muy bueno y es un lugar donde se está muy a gusto y bien decorado.
Si pudiera mejorar algo sería que pondría música ambiental o algo así de fondo en lugar de la televisión con el telediario o el fútbol, que me resultaba un poco molesto.
Por lo demás todo genial. Fui a desayunar y volveré seguramente a probar las tapas.
Buen trato y excelentes tapas de diseño. Cervezas Ambar, Alhambra y Estrella de Galicia. Cena estupenda. Gracias Alex y Maria Luisa.
Excelente calidad y servicio. Tapas muy buena calidad y buen cantidad. Platos de buena calidad y delicioso. El trato y servicio muy bueno. Muy recomendado.
Una experencia muy buena. Camareros muy agradables, atentos y rapidos.
Las tapas no se eligen pero igualmente super buenas y originales. Saben combinar perfectamente los sabores y te explican perfectamente lo que te sirven. Pedi tambien la tabla de croquetas y las recomiendo
Perfección. Cocina de autor, pero sin complejos, original, de genio, realmente. Todo un descubrimiento en un lugar en dónde no lo esperarías. Vale la pena incluso coger el metro desde Granada a Maracena para probarlo. Comer para descubrir.
Excelente trato. Nos encanta este restaurante desde el primer día que vinimos a vivir a Maracena. Tanto Alex como María son personas increíbles, profesionales y amables. La comida es de sobresaliente alto, todo casero. Recomiendo el rabo de todo y por supuesto sus croquetas, no he probado nada igual.
Camarero muy atento, gran variedad de tapas muy elaboradas y de calidad
Repetiremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes