Voy de peregrina y paré a tomar un vino y cargar el teléfono. Me atendieron bien hasta que olí el olor que salía de la cocina y pregunté si podía comer algo a pesar de ser poco más de las 13:00, y el trato fue aún mejor. Bueno, no me enrollo... EL MEJOR COCIDO montañés que me he comido. El dueño me ofreció más chorizo y morcilla al ver que me había gustado tanto. De segundo un entrecot de res propia, en su punto con patatas y pimiento que parecía que los había cocinado mi madre. Comida casera de verdad. Y una tarta casera de orujo rica que hace Jennifer. Todo por 11€. Los vecinos maravillosos y amables. Obligada parada si eres peregrino. Es uno de esos sitios que son Camino de Santiago. 💛
Las tortillas espectaculares. Comida casera a precio económico.
Parada haciendo el camino. Muy buen trato (no huele mal). Trato muy bueno, con una caña me pusieron un caldo y una tapa, por precio económico y además se preocuparon de si me había gustado lo que me ponen por invitacion. Si hacéis camino, parar.
Edito el comentario: Muy profesionales, una honradez fuera de lo normal. Gracias por su profesionalidad. La tarta de queso está muy rica.
Vivi 3 meses en santander y estuve trabajando muy cerca del restaurante. Comí allí todos los días y realmente la atención de Jenny y de Miguel fue inolvidable. Y qué decir del cocido montañés...? Desde Argentina los extraño mucho...
Los Marqueses De La Guerra
+4
Sitio tranquilo.......De paso......Barato.....Con una Terraza muy Guay😎........Sitio Recomendado 💯X💯
Bonito bar, buena gente, parada obligatoria,
Nueva gerencia, con raciones los fines de semana.
Variedades de tortilla de 2,muy ricas.
Carlos Velasco Sánchez
+5
Personal amable y excelente tortilla de bonito
Buen sitio para un refrigerio haciendo el Camino de Santiago
La tortilla está deliciosa. Cada día de la semana con un relleno diferente. La de queso de tresviso los lunes... ¡sueño con ella! La atención también muy amable.
Muy rico todo,comida casera,buen precio y buena terracita al sol.
Tortilla de patata espectacular
Un lugar perfecto para picar y comer ideal para peregrinos.
Bar de pueblo.familiar como pocos.menú por 8.50.comida casera de verdad.nunca sales con hambre.si el propietario vé q comes poco aparece con unas lonchas de jamón o insiste en hacerte otra cosa.Es el tipo de sitios q va desapareciendo sustituidos por franquicias con muchos colorines y poca empatia.
Bar familiar con menu diario a 8,50 €, cocina casera con 4 primeros y4 segundos, raciones variadas a buen precio y buena tortilla.de patata, ensaladas muy completas y sabor de huerta, sin duda volveremos
Al borde del Camino, la posada soñada. Auténtica, sencilla, asequible y con unas viandas dignas del Deán de la Catedral del Apóstol.
An error has occurred! Please try again in a few minutes