Sluurpy > Restaurantes en Manzanares > Restaurante El Cruce

Restaurante El Cruce - Manzanares - Álbum de fotos

Hemos parado a comer. Las chicas del Servicio muy atentas. La camarera nos aconsejó muy acertadamente segùn nuestras necesidades. Baños limpios, raciones abundantes y sabrosas. Arquitectura setentera. Con muchos puntos de recarga de Tesla en el exterior. Muy recomendable.
Paramos a comer unos bocadillos (lomo y queso). Justo al lado de la autovía (buena salida y entrada). Bocadillos generosos y muy sabrosos. Personal genial. Recomendable para ello.
Menú diario 14€ Variedad de platos y cantidad. El servicio súper amable y muy rápido. Tiempo estimado 45-50min Aparcamiento en restaurante. Buen lugar de paso para parar a comer.
Paramos a desayunar y calidad precio normal. Pero no hay servicio de meda y tienes que pedir, pagar y llevar a la mesa tu mismo. Los churros no me gustaron nada, no son el clásico churro.
Hotel de carretera con buen servicio. Habitaciones cómodas y limpias. La piscina espectacular... Lo mejor, las noches de verano, cenar en los jardines junto a la piscina y buena música. Muy recomendable.
Parada para comer a medio día. Parece mentira que no siendo fin de semana y ya tenían agotados un montón de platos. El servicio es bueno y la comida también. Económico. El bacalao de lujo.
Buena comida a buen precio. Pero extraño que falten platos a primera hora del medio día. Son muy atentos y serviciales y el bacalao está de lujo
Inmejorable atención en el restaurante, buena comida, no me hospedé porque el hotel estaba full el día domingo. Éxito total
Paramos siempre q vamos a Andalucía y lo han reformado bastante. La comida variada, en cuanto a desayuno, los bocadillos no me gustan, envasados ya y sólo tortilla o jamón. Antes almorzamos con pan de pueblo y más variedad. El local lo han dejado muy bien, preparado para recibir más gente. Seguiremo
Estupendo hotel, ya con sus años pero acorde al precio. Lo mejor su piscina, chiringuito y cena por la noche en el mismo a la brasa.
El Hotel para 1 persona está algo caro,ya que es un hotel de carretera. Las habitaciones están bien equipadas,aunque le falta nevera. El baño correcto y buen parking. Recepción muy anticuada. Cocina de baja calidad, muchas moscas (deben criarlas) y caro, menú 14€.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere