La lucha del veta Atleta trailero.Asfalto
+5
Un lugar genial. Maravilloso me haría una casa por estar otra vez. Buen ambiente buena atmósfera un sitio imborrable hay que tener valor para estar aquí y yo creo que yo los tengo
Juan Antonio Villegas Recio
+5
Fui hace unos días con unos amigos a cenar después de pasar el día de ruta en la Pedriza, es decir, con un hambre atroz. Pedimos cuatro raciones para 3 personas y una bebida cada uno. La comida estaba rica, destacando las croquetas y los fingers de pollo. El lugar y la decoración está súper bien cuidado, muy buen ambiente, la lástima que el día que fuimos hizo bastante viento y frío. Sí que opino que los precios son un poco altos teniendo en cuenta la cantidad de comida que se sirve, pero tampoco es ningún atraco y se come bastante bien.
Julio Manuel Diago Garcia
+5
Muy buena comida. Queso brie rebozado y hamburguesa gourmet. Impresionantes. Muy buen servicio y un sitio tranquilo y muy bonito.
Un sitio estupendo para toda la familia, terraza enorme con piscina que puedes utilizar mientras comes o picas algo. También pueden entrar perros, educados claro, y les ponen agua casi sin preguntar. Tienen música y buen ambiente. Los camareros atienden rápido y son amables
Impresionante terraza al aire libre, para disfrutar de comida, copas y ocio nocturno.
Si vas a medio día con niños pueden disfrutar de la piscina.
Puedes comer raciones, carnes y hamburguesas, increíbles los postres.
Ambiente súper agradable por las noches para tomar una copa.
El personal es super amable.
Muchas noches puedes disfrutar de conciertos en directo.
Nos ha encantado el sitio, terraza agradable, música en directo, piscina para remojarse si hace mucho calor, comida rica, precios razonables...sin lugar a dudas repetiremos en breve!!
Buen sitio, conocido y con buen trato para empezar con unas cervecitas, picotear algo y si se te alarga la estancia, cenar alguna de sus hambueguesas y terminar con una copita. Se recomienda llevar sudadera porque refresca en la noche aunque estemos en verano.
Terraza al aire libre impresionante. Ideal para comer o cenar y tomar unas copas después. Trato amable. Vistas muy bonitas de la Pedriza. Comida muy buena. Hamburguesas riquísimas. Un puntito negativo es que algunas raciones ( sobre todo las de carne) son cada vez más escasas.... poca carne y muchas patatas fritas...y los precios son los mismos.
Fuimos 4 personas y nuestras mascotas y nos fuimos encantados. La atención genial, buena calidad precio y la terraza grande y agradable. Nos gusto mucho el queso brie, la carne de vaca vieja y el costillar.
Nos encantó la comida, pedimos entrecot, el queso empanado y un montado. Tienen una terraza súper grande y agradable. Hay que ir a la barra a pedir. De precio está bien, se cena por nos 15€. Volvimos otro dia. Es grande, pero se llena.
Sergio Serrano Parralejo
+5
Un estupendo lugar para comer. Una gran terraza, piscina y muy amables. Hicimos una reserva porque íbamos con varios niños pequeños pero al llegar, la mesa que teníamos reservada le daba un poco el Sol. Se lo dijimos al dueño y rápidamente nos dieron otra mesa más tranquila y completamente a la sombra. La comida muy rica
La terraza es muy grande, con piscina (que supongo que en verano será todo un gustazo) y tiene unas vistas increíbles de la sierra.
La comida muy rica, se nota que son expertos en carne a la brasa, y muy buena relación calidad - precio.
Lo negativo: solo había un baño individual en el aseo de mujeres y estaba súper sucio. Opino que con tanta capacidad de clientes debería haber más aseos, para no estar diez minutos haciendo cola...
Muy buenas atención. Sitio muy agradable por su entorno y sus instalaciones. La comida buena. Los calamares a la romana riquísimos y la tarta de queso espectacular.
Muy buena atención. Nos dejaron entrar y estar con nuestros dos perros, hasta le trajeron un cuenco con agua. Hermosa terraza con vista a la Sierra. Preciosa.
Acudí para ocio nocturno para ver al fantástico grupo de Soul Homoplatters. El ocio nocturno durante el invierno se lleva a cabo en una sala diferente a la terraza de verano. La sala está ambientada en los viajes coloniales y es muy pintoresca e interesante. La acústica del sitio no está nada mal y el espacio es amplio para poder bailar. En los lados del local tiene mesas y sillas para poder sentarse. Los baños limpio y grandes. No tomé nada pero también sirven vinos en la barra. Pasé muy buen rato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes