En nuestro caso la experiencia fue muy agradable. El plato de migas que pedimos estaba muy bueno, y la atención por parte del personal fue perfecta.
Mi experiencia en Casa Goyo fue absolutamente excepcional. Desde la atención impecable y amable de las camareras hasta el inolvidable sabor de las alcachofas, cada aspecto de mi visita superó mis expectativas. ¡No puedo esperar para volver y explorar más del maravilloso menú que este restaurante tiene para ofrecer!
Un restaurante en pleno corazón de Manzanares El Real, con vistas y ambiente relajado, sin duda repetiría, el trato del personal es muy bueno.
Nunca decepciona, calidad a buen precio.
Increíbles ensaladas de tomate, el pisto con huevo, las migas al pastor
Taquitos de solomillo, los boquerones.
Terraza y salón.
Hemos comido bien. Menú de 18 Euros que estaba bueno. Un poco despacio el servicio pero como era festivo no teníamos prisa
Una buena atención, ubicación y comida. La camarera muy amable y simpática. Pedimos revuelto de setas, migas y secreto, todo rico. Unos postres muy buenos. El precio un pelín caro pero todo bien.
Buen menú del día con comida rica. Los camareros muy amables. Excelente terraza para comer con tu perro, justo al lado de la iglesia de Manzanares el Real.
Típico mesón donde se come muy bien y bien recomendados. El entorno es idílico y el personal muy amable y simpático.
La posibilidad de tomar o comer algo en las mesas de fuera, al pie de la iglesia, está muy bien, aunque el mesón por dentro es espacioso y decorado al puro estilo.
Los baños están bien acondicionados y muy limpios. Es de agradecer.
Todo está en el mismo nivel, sin escalones ni barreras arquitectónicas, así que está bien adaptado para silla de ruedas.
El precio no es de batalla ni de bar de picoteo, pero lo vale, las raciones son abundantes y todo casero. Se nota en el mimo con el que te recomiendan y el cariño con el que lo sirven. Estaba muy bueno todo y hasta las niñas comieron genial sus albóndigas y bienmesabe.
Veo que hay malas opiniones pero será que hemos tenido suerte o se mejoró la cocina porque lo que hemos pedido del menú del día todo estaba muy bueno y rico el porte super bueno, las camareras muy atentas.
Muy recomendable, buena relación calidad precio. Excelente servicio, muy agradables. Las croquetas deliciosas, crujientes por fuera se deshacían por dentro.
Trato excellente, comida buenisima casera y muy acogedor. Hacia tiempo que no nos sentíamos tan bien en un restaurante al que ibamos por primera vez.
100% recomendable volvemos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes