Es un lugar donde me gusta cuando puedo ir a desayunar, tienen unos dulces de escandalo y el trato por parte de su personal es muy correcto.
Esta bien ubicado y los precios no son muy muy elevados.
Alicia Barroso Esteban
+4
Bollería rica y variada. Servicio amable y simpático. Quizás por poner peros, un poco caro y algo de frío en el local pero por lo demás muy bien. Buen sitio para trabajar, leer algo o charlar con gente mientras se toma un café con algo de bollería. También tienen panadería, y el pan es de buena calidad. Recomiendo el pan con aceitunas. Muy rico.
Buen local para tomar un café con tostadas o bollería. Tienen terraza al sol. Para repetir sin duda
Lo más rico del panaria en mi opinión son los smoothies de frutas del bosque y los panes variados. Tiene una terracita al sol de lo más agradable y el café también delicioso. Es un lugar habitual para nuestros desayunos
He ido varias veces a merendar y las chicas que atienden son súper simpáticas y agradables, en especial una chica que tiene varios piercing.
Los cafés, batidos y bollería muy ricos.
El local está muy limpio y además tienen una terraza en la que se está fenomenal
Aunque tardaron un poco en atender la panadera fue muy agradable con nosotros y los bollos estaban buenos. La estrella que falta es porque no le quiso partir el Donut a mi primo y lo tuvo que partir él mismo a puño con sus propias manos.
La atención y calidad muy buena, suelo ir los fines de semana por la tarde y algún día entre diario por la mañana, me encantan las tostas sobretodo las de aguacate y salmón
Por aquí os dejo una foto demi desayuno esta mañana, esta exquisito!
A las chicas les doy un 20 son súper agradables y educadas!
Camareras super amables y gran variedad de desayunos además de dog friendly... puedes entrar dentro del local con tu perro 🐕
Tardan es servir al estar una persona sóla, durante las meriendas, para terraza, dentro y cocina, buen servicio gracias a la chica que lo atiende pero quemar al trabajador así...
silvia maria delgado martinez
+5
Soy cliente habitual y siempre nos tratan muy bien . La bollería y tartas que tienen son estupendas
La chica que me atendió fue sumamente amable y pese a ser cerca la hora de cierre atendía con mucha amabilidad y respeto. La pena de este tipo de franquicias es que los dueños no miran por los clientes sino por la caja y suelen poner el mínimo personal y no cuidan bien sus locales. Pero ello no es culpa de la empleada que me atendió, por eso las 5 estrellas van para ella pero Cero estrellas para el franquiciado.
Atención muy profesional, todo está rico y bien de precio. Tienen terraza por si no quieres estar dentro, además su localización es genial porque está justo en la parada del bus que te trae desde Madrid.
Desayunos muy buenos y bien presentados y la atención muy buena.
Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes