Servicio atento y profesional, comida casera y autentica, vistas de lujo en la terraza al sol, raciones abundantes y a un precio razonable. Ademas te ponen una pequeña ensalada de aperitivo gratis, sin duda para repetir!
Fuimos a comer un sábado sin reserva en la terraza y el encargado nos acogió sin problemas. Pedimos chistorra con patatas (los huevos los cobran aparte), y estaba muy rico. También pedimos croquetas y ensaladilla rusa, casera, ¡buenísima!
Ideal para comer un mediodía en su terraza, su ubicación permite disfrutar de una linda vista del ayuntamiento y en invierno el sol te abriga si el día Io permite.
Hemos probado las croquetas, chistorra, patatas fritas, pan y ensaladilla rusa. Está última para recomendar, estaba muy rica
Un sitio central muy apañado para comer si venís de visita a Manzanares. Muy recomendable.
Hemos salido encantados, el trato por parte de Antonio y su equipo excepcional, y la comida buenísima, un lugar acogedor y con buen ambiente.
Hemos flipado con la carne que hay ahí (entrecot adjunto en fotografía) aunque dicen que el bacalao está de muerte, así que habrá que volver a probarlo.
Volve
El mejor sitio de manzanares sin duda. Se encuentra en la plaza del pueblo, con una carta variada y comida casera. En concreto, son famosos por su canapé de cangrejo que está riquísimo acompañado de una cervecita 😊. Maxi y Teresa un encanto! Recomendable 100%.
🏢ESPACIO/AMBIENTE: restaurante con bastante espacio ya que cuentan con una amplia terraza. Ubicado en plena plaza del centro del pueblo.
⚠️ATENCIÓN/SERVICIO: el servicio fue atento, muy agradable y profesional. Nos pusieron unas patatas fritas de tapa gratis con la bebida.
🥙COMIDA:Fuimos dos perso
Ubicado en la Plaza del Pueblo, este restaurante nos ofrece un salón interior y una amplia terraza en zona peatonal. Su carta no es demasiado amplia: en total, cinco platos en el apartado “canapés” y una veintena en el apartado “raciones”. Acudimos para cenar, optando por chistorra con patatas caser
Restaurante normal en Manzanares el Real.
Fuimos a comer a este restaurante a probar carnes de la Sierra y descubrimos que no tenían.
Aún así, comimos muy bien, Albóndigas en salsa, caseras y sabrosas 🍖
La chistorra con patatas fritas también muy rica. 11,5€ 💰
Platos de pequeña cantidad y repletos d
Todo muy rico, el dueño y el personal más amables y atentos imposible. Está en un sitio muy agradable. Pedimos patatas alioli, chuletillas, croquetas y boquerones en vinagre.
Hemos ido hoy a ver el castillo, a la hora de comer no sabíamos muy bien donde ir, pero hemos acertado.
Los camareros muy buenos profesionales y súper atentos y la comida…
Hemos pedido ensalada, que es una simple ensalada, pero esos tomates rosas, con ese sabor a tomate de toda la vida que ya es com
Local muy agradable en la plaza del ayuntamiento de Manzanares. La camarera que nos atendió fue súper amable. La comida toda muy rica pero lo que más nos gustó fue la chistorra, el chorizo, las croquetas de jamón y el flan.
Buena relación calidad-precio.
Además admiten mascotas en el interior!! 😍
Hemos venido a visitar el castillo y con la salida tardía de casa, comimos en el pueblo. Aparcamos en la misma puerta del supermercado DIA y a solo 1 minuto tuvimos el restaurante.
La comida totalmente casera, destacando la ensaladilla y las albóndigas, pero la estrella ha sido la tarta de queso, qu
Le doy 5 no solo por lo buena que está la comida casera, también porque es el único bar de la zona que no cierra cocina. Buen servicio y camareros mi majos. Me pedí una ración de chorizo con patatas y un postre de queso, delicioso este ultimo.
La comida bastante buena las chuletas están de 10 !! Íbamos sin reserva y nos atendieron bastante rápido son muy amables y cercanos
Tienen una terraza en la plaza al sol super agradable, el trato es excelente.
Nosotros pedimos ensaladilla de la casa que estaba muy buena, pimientos asados con bonito a destacar y croquetas de jamón que para mi eran demasiado pastosas y no muy cremosas (pero eso va a gustos). No probamos los postr
Un sitio muy recomendable. Fuimos a dar un paseo por la zona y tomamos allí el Vermut. Las patatas alioli buenísimas y el pincho de cangrejo espectacular. Un trato excelente.
Es cierto que no hay mucha variedad en la carta, pero lo que tienen está exquisito, aunque un poco escaso. Pedimos morcilla, ensaladilla, las croquetas caseras y arroz con leche, todo de 10. El señor de la puerta súper agradable y servicial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes