Un lugar muy agradable donde comer a un precio económico en Manzanares El Real. Comida arabe con buen sabor . Estuvo muy rico el couscous de verduras y Las pastelas.
Muy rico restaurante marroquí al lado del castillo de manzanares el real. Nos sorprendió mucho su calidad de cous cous, pastela y falafel. También rico te verde a la menta y postres. solo efectivo.
Un buen lugar para picar algo la gente que lo atiende es muy amable y la verdad es que te preparan al momento lo que pides se nota que no es nada recalentado. De precio está muy bien. En mi opinión para comer o cenar le falta algun plato más pero para picar o una comida o cena normalita hay variedad suficiente. Está cerca del castillo lo que es una ventaja si quieres visitarlo.
El mejor falafel que he probado, y la carne de los bocadillos está hecha como pequeños pinchitos a la plancha, muy tostados y ricos, nada que ver con el típico rollo kebab. Tienen pastela, mutabal, cous cous, todo riquísimo
Es un lugar agradable para fumar en cachimba o tomar un té o café
Restaurante de comida árabe, tajines, cous cous, taboulé, el té con hierbabuena, los dulces árabes de pistacho o almendras... Todo buenísimo y el precio es muy bueno.
Por cierto, desde la terraza excelentes vistas del Castillo de los Mendoza. 100% recomendado
Alejandro José Ramos Sánchez
+4
Trato muy amable, ideal para tomarse una cerveza y un kebab, por cierto bastante rico. Abre hasta tarde entre semana. Buenos precios. Sólo mejoraría las tapas.
Recomendado 100%, comida casera, variada, riquísima y a buen precio. Los camareros muy simpáticos y el sitio muy agradable. Si quieres probar comida de otro país y disfrutar, pruébalo!
Un sitio muy confortable, el chico que atiende es un muchacho muy simpático y atento. La comida la mejor marroquí que he probado
Muy amable el servicio pero las raciones un poco escasas. La pastels no muy buena. Hay que probar otra vez.
Pablo Iglesias G. del Alamo
+5
La pastela es de las mejores que he probado fuera de Marruecos. Buen trato y precio más que razonable.
Muy buen trato y muy ricos los platos marroquíes. Ideal también para tomar un té moruno
Pablo, Guía de Montaña AEGM Liébana Aventura
+5
No quedarse sin probar el Tallin de cordero es espectacular, otra visita obligada si vamos a la pedriza, un trato cordial y precios muy asequibles.
Un sitio muy bonito ambientación Árabe. Un té exquisito, postres caseros excepcionales, trato buenísimo.
Agradable experiencia y excelente atención . Muy buena comida . Volveremos seguro .
José Fco. Pérez Albariño
+5
Buena comida y cena. Sitio muy agradable. Buena atención del cocinero y camarero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes