Desde el minuto 1 que llegamos la atención ha sido muy buena. Enseguida nos ubicaron en una mesa, nos dieron a elegir fuera o dentro ya que dentro teníamos que esperar pero tampoco mucho la verdad sea dicha. Nos quedamos en la terracita y muy a gusto. De entrante nos hemos pedido crujiente de queso camembert que es una delicia. Y después cada uno un plato. Mi pareja el solomillo de vaca madurada y tenia un saborazo y el punto de la carne perfecto. Yo me pedí el estofado de rabo de toro y de verdad no he comido ninguno tan bueno, se despegaba la carne del hueso y estaba muy pero que muy bien hecho. De postre nos pedimos torrija caramelizada de sobao pasiego, crujiente por encima y viene con una bolita de helado de vainilla y un poco de nata. El café muy bueno también. En fin, un espectáculo comer aquí. Sin ninguna duda lo recomiendo 100%. Si os gusta la comida de calidad no lo dudéis. Parada obligatoria. Dejo fotos.
Excelente comida, en especial las flores de alcachofa y la carne a la brasa. Servicio ejemplar, los camareros y dueños muy simpáticos y profesionales. Recomendable al 100%.
Comida en familia. Mejor trato imposible. El personal muy amable y profesionales, atentos a cada detalle en todo momento. La comida muy rica y platos generosos. Los postes caseros deliciosos. Volveremos sin lugar a dudas .
Un lugar muy agradable para disfrutar en familia con Marisol haciendo que te sientas como en casa. El único fallo fue la carne que me sirvieron estaba pasada de punto y no parecía que hubiera pasado por nada parecido a una brasa. He visto fotos del mismo plato y debí tener mala suerte 😔 Los postres eran caseros y estaban muy ricos
Increíble descubrimiento del todo recomendable, gente muy atenta sitio de carne, aunque no comimos todo fue delicioso disfrutamos todos hasta la mascota fue muy bien acogida y nutrida, la mejor torrija de pasiegos
Fuimos a ver el Castillo de Manzanares el Real, y sobre las 13:30h buscamos un lugar para comer. Nos dijeron que bajando la calle, al lado de la gasolinera estaba éste restaurante y no buscamos más. Al no tener reserva, nos meterieron al comedor, que con el día de calor que hacía apetecía más estar dentro que en la terraza. Nos atendieron con rapidez, los platos también llegaron pronto y bien surtidos. Vimos la carta a través del código QR, y además la camarera nos indicó otros platos que tenían y no venían en la misma.
MariSol, nos atendió de maravilla. Excelente servicio de 10. Súper profesional. Rápida, eficiente, atenta, recomendando platos, muy amable, dicharachera, y sirviendo con alegría. La empleada que todo empresario quisiera tener. Sólo por ella merece la pena comer allí.
Pedimos Lubina, muy grande y completa con ensalada, riquísima. Bacalao a la bizcaina ( un poco grueso y tal vez por ello no estaba bien hecho por el centro) pero estaba rico y con ensalada, muy buena. Albóndigas con patatas ( un poco crudas por dentro)
El entrecot en su punto, por el centro buen sabor, por los lados regulín.
Los postres muy ricos, brownies acompañados con una bola de helado, tarta de queso con frambuesa recién hecha y macarrón de chocolate ( no sabía lo que era, pero si te gusta el chocolate, te encantará, eso sí... empalagoso pero delicioso)
Lo precios, especialmente de los platos, un pelín altos, pero para ir de vez en cuando está bien.
Hemos ido a cenar y desde que hemos entrado por la puerta nos han hecho sentir súper bien.
El ambiente muy agradable y acogedor.
La comida estaba increíble, tanto el sabor como la presentación, felicidades al cocinero/a!
Pero a pesar de que la comida ha sido de lo mejorcito, lo que más destaca es la actitud de las chicas que nos han atendido, atentas, sonrientes, alegres, súper educadas.. no se les escapaba un detalle, la atención ha sido inmejorable, volveremos sin dudarlo!
Estupendo restaurante con muy buena atención y una muy buena calidad/precio de los productos. También dispone de una terraza acristalada y zona exterior muy agradable.
Comimos arroz marinero, croquetas, hamburguesa gourmet, albóndigas y todo tenía un gusto muy bueno y buena cantidad. La torrija y tarta de queso muy ricas también!
Para repetir siempre que vayas a la pedriza!!
Si vas por manzanares tienes que comer alli!! habíamos pasado mil veces pero nunca habíamos comido en este sitio, tiene un jardín precioso, y la comida espectacular.
Lo recomiendo al 100%
Lugar tranquilo y acogedor, el servicio excelente con una camarera majísima. La comida súper buena, pedimos pata de pulpo, chuletón y pan bao de rabo de toro y otro de gambas ajillo con tinta de calamar, y de postre brownie de chocolate blanco con helado de menta, muy bueno todo!!
Nada más llegar nos tomaron nota y nos trajeron las bebidas. Comimos el menú que estaba muy bueno, y lo sirvieron muy rápido. Nos atendió Marisol que es muy atenta y simpática, con los niños tuvo varios detalles, como regalarles un postre y unas chuches. Sin duda si volvemos a visitar el pueblo comeremos otra vez aquí porque nos encantó.
Gran calidad del producto y un excelente trato por parte de los camareros, sin duda sitio para hacer parada.
Buscamos por Google el sitio y un verdadero acierto. La comida brutal, el sitio súper agradable pero el personal??? Un lujazo. La mujer morena que nos atendió es un espectáculo
Genial. Nos encantó el ambiente, el aroma a parrilla al entrar, la gran calidad de las carnes y otras especialidades como el boletus que pedimos.
Pero casi diría que lo mejor, el exquisito trato por parte de los propietarios. Amabilidad de la que ya no se ve en estos días, tanto con nosotros como con el niño.
Estuvimos muy a gusto, y esperamos volver pronto!
Excelente. Uno de nuestros restaurantes favoritos. Los postres son fuera de serie. El salón de adentro es ruidoso, y por lo general se llena
Francisca Márquez Castilla
+5
Fuimos a este pueblo a ver su castillo y decidimos entrar aquí para comer, fue todo un acierto. Pedimos menú a buen precio, todo muy rico y servido rápido y a la vez pero lo mejor fue el trato del personal sobre todo del camarero (BERNARDO creo recordar) que nos atendió que era muy alegre y simpático y eso se agradece enormemente porque te sientes cómo en casa además veníamos de hacer una ruta por otros pueblos y los camareros serios y con cara de enfado, cuando nos atendió este señor fue una alegría. Somos de Granada y nos pilla lejos pero si volvemos por la zona, que espero que sí, volveremos a su casa a comer. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Cristina Velasco García
+5
Muy buena atención, eso lo primero a destacar. Amables, atentos y rápidos.
Medio surtido de croquetas, bastante buenas las de Cabrales y cebolla caramelizada.
Ricas las alcachofas.
La chuleta no estaba mal, buen punto, pero le faltaba quizás un pelín de sabor para estar madurada. Pero en general bien.
De postre la torrija de sobao, muy dulce para mi gusto.
El sitio es bien bonito, nos pusieron en terraza cubierta, se estaba muy bien.
La comida increíble nos gustó mucho todo, la atención maravillosa. Probamos los huevos rotos con trufa y jamón curado y estaba súper rico, porción grande. De principal pedimos carne y burrata y todo de 10. Lugar bonito y agradable.
Un buen menú del día con un buen servicio de parte de su personal. He comido, arroz con conejo, Lubina con salsa de gambas y de postre tarta de café. Precio 13€. Todo muy rico y bien presentado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes