Desde el minuto 1 que llegamos la atención ha sido muy buena. Enseguida nos ubicaron en una mesa, nos dieron a elegir fuera o dentro ya que dentro teníamos que esperar pero tampoco mucho la verdad sea dicha. Nos quedamos en la terracita y muy a gusto. De entrante nos hemos pedido crujiente de queso camembert que es una delicia. Y después cada uno un plato. Mi pareja el solomillo de vaca madurada y tenia un saborazo y el punto de la carne perfecto. Yo me pedí el estofado de rabo de toro y de verdad no he comido ninguno tan bueno, se despegaba la carne del hueso y estaba muy pero que muy bien hecho. De postre nos pedimos torrija caramelizada de sobao pasiego, crujiente por encima y viene con una bolita de helado de vainilla y un poco de nata. El café muy bueno también. En fin, un espectáculo comer aquí. Sin ninguna duda lo recomiendo 100%. Si os gusta la comida de calidad no lo dudéis. Parada obligatoria. Dejo fotos.
Excelente comida, en especial las flores de alcachofa y la carne a la brasa. Servicio ejemplar, los camareros y dueños muy simpáticos y profesionales. Recomendable al 100%.
Comida en familia. Mejor trato imposible. El personal muy amable y profesionales, atentos a cada detalle en todo momento. La comida muy rica y platos generosos. Los postes caseros deliciosos. Volveremos sin lugar a dudas .
An error has occurred! Please try again in a few minutes