Yo me quedo en el hostal en pensión completa de vez en cuando, por motivos laborales y estoy encantada. La comida casera y exquisita, Mari Carmen tiene muy buena mano. Además todo sin gluten para mí. Mis platos favoritos: la paella, el filete de ternera a la plancha y la ensalada de productos de su propia huerta. El trato inmejorable, muy familiar. Vamos que estoy mejor que en casa porque aquí me lo dan todo hecho.
Mari Carmen, un encanto de mujer, sencilla, agradable y muy atenta. He tomado del menú: sopa de garbanzos y fideos, pollo guisado y café, todo muy rico y elaborado de forma casera. Gracias, Mari Carmen por tu excelente atención y disponibilidad.
Primero que nada, la amabilidad de las personas que te atienden, gente muy agradable y un trato excepcional. Segundo, la comida, toda casera y muy elaborada, está de 10. El arroz con cangrejos buenísimo, la cecina de chivo , riquísima, la tarta de queso súper y podía hablar maravillas del resto de los productos. Muy aconsejable.
Mesón de toda la vida donde sabes que vas a comer bien, comas lo que comas.
Diversa variedad de platos caseros, es difícil quedarse con uno. Sin duda alguna el arroz con cangrejos espectacular y el chivo de lo mejor.
Comedor amplio aunque las veces que hemos ido siempre con reserva , se llena rápido.
Personal muy atento y agradable . Relación calidad precio estupenda . Recomendado 100%
La comida estaba fantástica. Las raciones correctas y un vino agradable para acompañar.
Por si fuese poco, el personal es muy amable y cercano, todo un placer comer allí.
Las mollejas estaban espectaculares, y totalmente recomendadas las berenjenas.
Trato familiar. Y muchos platos de menú..
Mesón restaurante de toda la vida.
Buena calidad precio con menú del día.
En días festivos hay que reservar y tiene menús especiales.
He quedado encantado, cocina tradicional de la zona (años sin comer cangrejos ni congrio) de vino Prieto picudo por supuesto y un trato excelente. No entiendo ciertas críticas con un deje que deja traslucir amargura y/o odio. El sitio de diez. Repetiré en el futuro no me cabe duda, muy muy recomendable.
Restaurante auténtico. Gran calidad precio y siempre con una buena oferta de productos. Personal atento y muy amable. 100% recomendado. Merece la parar o desviarse de la ruta habitual para degustar su platos. Por todo ello recibe 5 estrellas.
Increíble. Todo buenísimo, hasta el ali olí. Recomendable la cecina y el bacalao.
Comida casera de la buena, menú del día abundante, son rápidas en atenderte y muy amables, no puedo escoger por que está todo riquísimo, la ensaladilla, arroz con cangrejos, pollo guisado, manitas de cerdo , todo genial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes